¿Qué le dijo don Juan Carlos a la reina Letizia tras su encontronazo con doña Sofía?

Gustavo González desvela las palabras que el Rey emérito le dedicó a su nuera tras su desplante a doña Sofía.

image
Gtres

El vídeo del encontronazo entre doña Sofía y la reina Letizia a la salida de la misa de Pascua celebrada en Palma de Mallorca sigue dando de que hablar. En 'Sálvame' han analizado las imágenes de la polémica, y han descubierto más gestos 'de desprecio' de la mujer de Felipe VI a su suegra. Entre ellos, cuando Letizia le limpia la frente a su hija después del beso de su abuela. Además, también han analizado la conversación entre ambas en la puerta de la iglesia. Según 'Sálvame', la reina Letizia le dijo a Sofía: "¿Dónde vas? ¿Dónde vas tú delante?".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Minutos más tarde, se ha desvelado otra gran incógnita: ¿qué le dijo don Juan Carlos a doña Letizia tras su desplante a su mujer? Según Gustavo González, el Rey emérito le dijo a su nuera: "Si no quieres fotos de las niñas con los abuelos, no haber tenido dos hijas con don Felipe".

Telecinco

Asimismo, el paparazzi afirma que Juan Carlos también le comentó a la reina Letizia que espera que el futuro de su hijo sea más tranquilo que su vida. ¿Qué querrá decir con eso? ¿A qué se referirá? Muchas incógnitas que aún están por resolver tras el vídeo del momento que ha puesto en el punto de mira a la Familia Real.

Publicidad - Sigue leyendo debajo