Se desvela otro punto de vista de la polémica: ¿Letizia acaricia la mano de su suegra?

El polémico vídeo del 'duelo' entre la reina y la emérita está abriendo numerosos frentes. Ahora ha salido a la luz otro punto de vista desde el que parece que Letizia acaricia la mano de doña Sofía.

El vídeo más polémico de la semana está dando mucho de qué hablar. Es portada de diarios nacionales e internacionales, copa la prensa hasta fuera de nuestras fronteras, es objetivo de numerosos 'memes' en la red... El rifirrafe entre nuestras reinas las ha puesto en el punto de mira. Tanto que doña Letizia ha sido abucheada en su reaparición tras el polémico encuentro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ha salido a la luz un nuevo vídeo que muestra la situación desde otro ángulo, desde el que pueden observarse detalles inapreciables hasta ahora. Nosotros te mostramos las capturas para que lo puedas ver con más detalle.

Instagram

En un perfil de Instagram, se han mostrado dichas imágenes, en las que se aprecia cómo Letizia, a pesar de ponerse 'en medio' de la foto, puede verse como la reina simplemente pone su mano sobre la de doña Sofía, acariciándola. Siendo su hija, la princesa Leonor, quien da ese 'manotazo' a su abuela para quitar su brazo de encima.

Instagram

Estas imágenes evidencian que el desafortunado gesto es, entonces, obra de doña Leonor y no de doña Letizia. Algo que entristece a la reina emérita tanto que busca la complicidad de don Juan Carlos.

Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo