La infanta Margarita se posiciona en el conflicto entre las Reinas

La hermana de don Juan Carlos habla por primera vez del enfrentamiento entre la Reina Letizia y doña Sofía.

image
Gtres

Todo el mundo se está haciendo eco del desplante de la reina Letizia a doña Sofía a la salida de la misa de Pascua celebrada en la Catedral de Palma de Mallorca, incluso miembros de la realeza, como la esposa del primo del Rey, Marie-Chantal, que se posicionó al lado de la reina emérita. Los ciudadanos también han dado su opinión sobre el polémico vídeo. En la primera aparición pública de doña Letizia tras este encontronazo, tuvo que escuchar calificativos del tipo "antipática" y "floja", unas palabras que no hicieron perder la sonrisa a la soberana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Ahora ha sido la hermana de don Juan Carlos, la infanta Margarita, la que ha hecho las primeras declaraciones sobre este controvertido tema. Cuando le preguntan en Hola, la Infanta responde que "no estaba allí, así que no sé nada, no tengo ni idea". Sin embargo, segundos después reconocía que sabía lo que había pasado: "Yo no lo he visto, me lo han comentado esta mañana". ¿Y qué le ha parecido?, le preguntaban los reporteros y ella respondía así: "¿¡Qué quieres que te diga?! Muy mal".

Su hermana, la infanta Pilar, también ha sido abordada por los periodistas pero ha preferido dar la callada por respuesta y solo pronunciar un "no tengo ni idea, no las he visto".

Por parte de la familia de la esposa de Felipe VI, Paloma Rocasolano fue sorprendida por las cámaras y la prensa que le preguntaron acerca del conflicto entre su hija y su suegra. Sin embargo, no quiso hacer ninguna declaración y continuó su camino sin atender a los medios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo