El tropiezo del Rey Felipe

El monarca atraviesa una de las semanas más complicadas de su vida.

El Rey, que sigue ajeno a la polémica entre la reina Letizia y Sofía, recibió en audiencia en el Palacio de la Zarzuela a los líderes iberoamericanos participantes de la primera

escuela iberoamericana de Liderazgo, así como a una delegación del Congreso de Los Estados Unidos de América y a la Selección Nacional de balonmano, que han
llegado como ganadores del oro europeo, con la mala pata de tropezarse al entrar en el salón del Palacio de La Zarzuela con la alfombra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Un tropiezo que puede ser mera casualidad o distracción por la tensión acumulada en los últimos días debido a la difusión del vídeo en el que la reina Letizia no deja a la reina Sofía fotografiarse con sus hijas.

Agasajado por los jugadores

Los Hispanos, que obtuvieron el título en enero, le obsequiaron al Monarca con una camiseta con su nombre en el dorsal y firmada por todos los jugadores. Raúl Entrerríos, capitán del equipo, fue el encargado de entregársela.

También, Felipe VI tuvo la oportunidad de sostener la ensaladera, que les acredita como ganadores del Campeonato Europeo de Croacia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo