Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

La reina Letizia se muestra relajada y distendida

Tras la tempestad llega la calma. La mujer de Felipe VI ha acudido a su primer acto tras el famoso rifirrafe Real sonriente, natural y poniendo color a su look.

Letizia primer acto en solitario tras el polémico rifirrafe
Foto: Gtres.

Ajena a la polémica que la persigue desde hace una semana, la reina Letizia se ha mostrado natural y relajada en su primer acto en solitario tras el rifirrafe Real y la posterior 'reconciliación' a las puertas del hospital La Moraleja de Madrid donde el rey Juan Carlos I ha sido intervenido de una operación de rodilla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La mujer de Felipe VI ha acudido a la entrega de la segunda edición del 'International Friendship Award' en el Campus del IESE en Madrid donde se reconoce la trayectoria empresarial de los líderes chinos al negocio global, cumpliendo así con los compromisos de su agenda oficial.

Foto: Gtres.

En el acto, doña Letizia se ha mostrado feliz y muy sonriente y al look 'salvaje' que ha elegido, con una falda 'animal print' de Roberto Verino –que ya estrenó el 1 de diciembre de 2017, durante la Ceremonia de Entrega de la XXVIII Edición del Premio Tomás Francisco Prieto–, hay que sumar el color que ha elegido para sus uñas. La reina ha pasado de llevar una manicura natural, con algo de brillo, a una tonalidad roja, que ha lucido en contadas ocasiones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Foto: Gtres.

Parece que la tormenta ha pasado y que los problemas en Palacio se han solucionado. La reina Letizia estaba muy preocupada por todos los comentarios surgidos a raíz del famoso rifirrafe, pero no por ella, sino por las consecuencias que esas imágenes podrían tener en su hija, la Princesa Leonor.

Foto: Gtres.
Publicidad - Sigue leyendo debajo