Letizia, más discreta que nunca para volver a ganarse las simpatías

La reina y don Felipe han presidido, esta mañana, la entrega de las becas 'la Caixa', mientras don Juan Carlos recibía el alta hospitalaria.

Del brazo de su marido, buscando constantemente su mirada cómplice y con un rostro y un 'look' de lo más sobrios, la reina Letizia ha presidido un nuevo acto oficial. Se trata de las becas 'La Caixa', que se entregan a 120 estudiantes que podrán cursar sus estudios en algunas de las universidades más más prestigiosas del mundo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El acto ha tenido lugar en el CaixaForum de Madrid, a donde han acudido los reyes sobre las 12 de la mañana. Un acto al que doña Letizia ha acudido con un rostro visiblemente apagado, que ha acompañado con un 'look' de lo más serio.

Don Felipe ha vestido un traje gris, mientas Letizia ha optado por una falda azul marino plisada con estampado floral, un jersey celeste y cartera y zapatos negros.

Ambos llegaban agarrados del brazo y se han mostrado de lo más cómplices durante todo el acto, en el que hemos podido ver cómo intercambiaban algunos gestos de tranquilidad.

Pese a la polémica creada tras la comentada polémica en la Misa de Pascua en Palma de Mallorca, y la reciente intervención quirúrgica del rey emérito, los reyes continúan con su agenda oficial. El lunes Felipe viajó a Barcelona para entregar los despachos a la nueva promoción de jueces, mientras Letizia entregaba, en la capital, los 'International Friendship Awards'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo