El 'look' que demuestra que Letizia vuelve a ser la misma

Después de las últimas apariciones públicas de la reina donde ha sacado su cara más discreta, parece que recupera la sonrisa y el estilo que siempre la ha caracterizado.

Después de la tormenta, siempre llega la calma. Y así está siendo para la reina Letizia. Después de convertirse en el centro de las críticas por su gesto con doña Sofía, su vida parece estar volviendo a su cauce.

Aunque hace unos días la veíamos protagonizar una 'reconciliación' con su suegra, lo cierto es que sus apariciones públicas en solitario se habían vuelto un tanto amargas. Sin ir más lejos, ayer llegaba de lo más discreta y seria a su último acto oficial junto al rey Felipe.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sin embargo, hoy parece haber vuelto la reina Letizia de siempre. Con un abrigo rojo con volantes en las mangas de Zara (que ya le hemos visto lucir en varias ocasiones), un pitillo en tonos crudos y unos stilettos del mismo color, la reina viajaba esta mañana hasta Huelva para visitar la universidad de la ciudad.

Allí la esperaban cientos de estudiantes, entre ellos los que se presentan a las jornadas del V Campeonato Autonómico de Formación Profesional 'Andalucíaskills', un campeonato en el que los alumnos de estas enseñanzas demuestran las habilidades técnicas y prácticas adquiridas en sus estudios.

Doña Letizia ha sido recibida por la rectora de la Universidad, María Antonia Peña y por la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, quienes la han acompañado en su recorrido universitario.

A su salida los alumnos no han dudado en pedirle fotografías a la reina, quien se ha parado amablemente con todos ellos para guardar este momento en forma de 'selfies'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo