La reina Letizia se viste 'de comunión'

Los reyes han celebrado el tradicional almuerzo con los representantes del mundo de las letras que serán premiados con el Miguel de Cervantes, y para la ocasión, doña Letizia ha recuperado un 'look' muy especial.

Los reyes, doña Letizia y don Felipe, han celebrado esta mañana el tradicional almuerzo en Palacio a una representación del mundo de las letras con motivo del Premio Miguel de Cervantes.

Será el próximo lunes cuando los reyes harán entrega del Premio Cervantes 2018 en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá de Henares. En esta edición el escritor galardonado es el nicaragüense Sergio Ramírez Mercado, cuyos textos se publican en diarios y revistas de veinte países.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La reina Letizia se ha mostrado de lo más cómplice con el rey, con quien ha intercambiado miradas y sonrisas a merced de los focos. Un cambio de actitud bastante notable respecto a las pasadas semanas, cuando se convirtió en el centro de la polémica.

Para la ocasión, doña Letizia ha optado por 'revivir' uno de sus 'looks' más especiales, el de la comunión de la princesa Sofía.

Se trata de un vestido y un abrigo en tonos verde agua firmados por Felipe Varela que 'recicla' del pasado 17 de mayo en la comunión de su hija. Además, el vestido lo estrenó en la comunión de Leonor, aunque en aquella ocasión lo hacía con un abrigo que le daba un toque completamente diferente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo