Vamos de Comunión

Estamos en época de Comuniones, yo, sin ir más lejos tuve una el sábado. Y debe ser que para inspirar a las muchas mujeres de este país que en este mes estaban cómo yo el otro día sin saberse que poner, la Reina les ha hecho un regalo: el 'look perfecto para una Comunión o [...]

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Estamos en época de Comuniones, yo, sin ir más lejos tuve una el sábado. Y debe ser que para inspirar a las muchas mujeres de este país que en este mes estaban cómo yo el otro día sin saberse que poner, la Reina les ha hecho un regalo: el 'look perfecto para una Comunión o un bautizo.

Los Reyes presidieron en Logroño el Desfile del Día de las Fuerzas Armadas. La jornada amenazaba lluvia, pero al final no hubo agua, pero había que vestirse pensando en este entretiempo que tenemos.

Así que doña Letizia repitió el abrigo vestido, en tono rosa palo y con flores estampadas de Carolina Herrera. Esta prenda la estrenó el día del almuerzo con el Presidente de México y su esposa en Zarzuela hace pocas semanas. El abrigo-vestido es una monada, con esos grandes botones y los ribetes de mangas y cuellos.

Me gusta la idea que ha elegido doña Letizia de lucirlo como vestido, sin nada debajo, me parece más mono que la de la modelo, y no hablemos de los botines blancos...

La esposa de Felipe VI lo combinó con unos salones rositas de la marca española Lodi, que ha entrado desde hace un par de temporadas pisando fuerte en su armario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Cómo bolso, un sobre de ante beige de Felipe Varela que lleva muchos años en su armario.

De joyas sólo pendientes (vaya novedad) y unos que ya ha lucido cientos de veces, los de la marca Coolook, ideales, la verdad.

Así que yo os diré, que aunque no es mucho mi estilo, lo cierto es que iba mona y correcta, y que si alguien tiene una BBC puede tomar nota desde el vestido-abrigo, hasta el moño bajo. ¿No os parece?

Podéis opinar aquí o en mis redes sociales. @uxiablancourgoiti

Publicidad - Sigue leyendo debajo