Cómoda en Dominicana y Haiti

La agenda de la Reina se basa siempre en temas de educación y salud, por encima de todo lo demás. Por eso para entender sus actos en los viajes de cooperación se pone en el foco este tipo de temas. En la segunda jornada de doña Letizia en República Dominicana, se desplazó hasta la provincia [...]

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La agenda de la Reina se basa siempre en temas de educación y salud, por encima de todo lo demás. Por eso para entender sus actos en los viajes de cooperación se pone en el foco este tipo de temas. En la segunda jornada de doña Letizia en República Dominicana, se desplazó hasta la provincia de Azua para visitar la cooperativa de bananas en la comunidad de Los Tramojos. Luego en el municipio vecino de Baní ha conocido el programa de prevención del embarazo adolescente y uniones temprana.

Una de las buenas elecciones que está teniendo la Reina en este viaje de cooperación es ir en cómoda en los pies. Me llama la atención porque creo que es la primera vez en catorce años que durante toda una jornada, no se sube en unos taconazos. Tres looks, tres calzados en los que ha primado la comodidad que el estilismo.

Para este último acto en Dominicana la esposa de Felipe VI escogió un total look de Uterqüe compuesto por un mono floreado, de estreno, y el famoso bolso color chicle que tantos comentarios suscita. En los pies unas alpargatas de la firma Mint&Rose, tan de moda en Instagram. (Ideales)

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Para su llegada a Puerto Príncipe, Haití doña Letizia se cambió para lucir un look más cómodo. A pie de pista le esperaba la Primera Dama de la isla, Martine Marie Étienne Joseph. La Reina eligió para esta nueva etapa un 'look' de prendas recicladas de su armario: una camisa de Hugo Boss que le hemos visto en varias ocasiones, un pantalón con unos botoncitos dorados (madre mía que cosa más cursi) de la misma marca y una bailarinas, modelo Bella, también de Boss.

Y para su primer acto en Puerto Príncipe, la Reina se ha decantado por el rosa palito...

una cosa sosita y sin mucho comentario basado en un traje chaqueta fluido y un top lencero a juego. Lo mejor, los mocasines estilo Gucci.

¿Qué os parece? ¿cuál os gusta más de los tres? ¿cómo estáis viendo el viaje?

Podéis opinar aquí o en mis redes. @uxiablancourgoiti

Publicidad - Sigue leyendo debajo