En plano se camina mejor

Si la semana pasada estrenamos mules con tacón, ayer lo hicimos pero en plano. Doña Letizia asistió ayer al V Congreso Educativo sobre Enfermedades Raras, celebrado en Badajoz y ha repetido un look que ya nos gustó la primera vez, aunque sin tacones pierde mucho mucho glamour. La Reina escogió de nuevo la combinación black&white [...]

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Si la semana pasada estrenamos mules con tacón, ayer lo hicimos pero en plano. Doña Letizia asistió ayer al V Congreso Educativo sobre Enfermedades Raras, celebrado en Badajoz y ha repetido un look que ya nos gustó la primera vez, aunque sin tacones pierde mucho mucho glamour.

La Reina escogió de nuevo la combinación black&white que tantas alegrías da en el mundo de la moda. Combinó un maxi chaleco de Massimo Dutti con los pantalones pitillo de cuero de Uterqüe. Un estilismo estilo masculino, que a mi parecer, es mono pero le quedaba excesivamente maxi, sobre todo la parte de arriba.

Pero la mayor sorpresa nos la hemos llevado cuando hemos visto su elección de calzado: un par de 'mules' negros y planos que ya estamos empezando a ver por la calle con la llegada del buen tiempo. Este tipo de zapatos van a ser sin duda los más buscados de la primavera. Y la Reina ya tiene los suyos. Los de la esposa de Felipe VI son de Adolfo Domínguez, buena noticia, y se pueden comprar en la web por 136 euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El bolso es nuevo, si alguien sabe la marca, que nos la chive.

Como joyas los pendientes de Gold&Roses, que últimamente no se quita, ¿serán las nuevas estrellas de Chanel?

¿Qué os parece? ¿os gusta más este look con tacones o en plano?

También me podéis seguir en @uxiablancourgoiti

Publicidad - Sigue leyendo debajo