Ponerse al día

  Buenos días a todos; la semana pasada ha sido un poco ajetreada para la autora de este blog, todo temas laborables, y no he podido actualizarlo, mis disculpas. Espero poder respirar un poco y pillar ritmo. Lo cierto es que la semana ha comenzado fuerte para los Reyes con la visita de estado del [...]

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Buenos días a todos; la semana pasada ha sido un poco ajetreada para la autora de este blog, todo temas laborables, y no he podido actualizarlo, mis disculpas. Espero poder respirar un poco y pillar ritmo.

Lo cierto es que la semana ha comenzado fuerte para los Reyes con la visita de estado del Presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, a nuestro país. Lo primero ha sido la ceremonia de bienvenida que ha tenido lugar en el Palacio Real de Madrid.

Para la cita doña Letizia ha tirado de armario luciendo un traje de chaqueta que estrenó en la pasado Fiesta Nacional del 12 de octubre. Si entonces ya comenté que debió de pasar calor, esta mañana en el patio de armas del palacio de oriente ha debido ser parecido. ¿No tenemos en Zarzuela una buena televisión para que alguien vea el tiempo que va a hacer al día siguiente?

El diseño, de Felipe Varela, es una preciosidad, elegante, femenino y distinguido, sólo tenía un problema, el tejido, estaba realizado en cheviot, un material gordito con el que ha tenido que pasar muchísimo calor. Aunque con el tiempo empezamos a darnos cuenta de que la Reina es atérmica, ella no pasa ni frío ni calor.

Lo que si ha cambiado la Reina respecto al día del estreno del traje de Varela han sido los complementos. Doña Letizia ha estrenado tanto los zapatos como la cartera, ambos de Magrit. El bolso es el modelo Hawa, en charol y piel en azul metalizado, lo tenéis a la venta en la web por 240 euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los salones, también de Magrit, son una preciosidad en piel grabada azul y negro. Ya sé que no es nuevo este comentario, pero me sigue flipando la capacidad que tiene de caminar con esos taconazos por el empedrado del Palacio Real, lugar en el que os diré que yo he visto a más de una señora casi partirse un tobillo.

Pero lo mejor de hoy han sido las joyas, siempre lo digo y lo diré, estos pendientes de diamantes y aguamarina de Bvlgari. Son tan bonitos.

Lo cierto es que el traje es precioso y no pongo pegas al look de hoy ¿vosotros?

Esta noche tendremos tema con la cena de gala en honor al mandatario luso y supongo que irá con tiara, así que tendremos cosas que hablar.

Ya sabéis que podéis comentar aquí o en mis redes sociales, @uxiablancourgoiti

Publicidad - Sigue leyendo debajo