Que pereza de lunes... estamos todos de acuerdo con la cosa esta del 'blue monday', el primer día de la semana más triste del año. Ese día es hoy, y la Reina se ha vestido según las circunstancias, sin muchas ganas, con apatía, con perezón total...
Los Reyes han presidido la entrega esta mañana en el Museo Reina Sofía de Madrid, de los galardones de la Fundación de Víctimas del Terrorismo, que le han entregado al Rey un premio por su compromiso y apoyo a esta entidad.
Doña Letizia ha dejado claro que no nos lee. Lo siento, es evidente, ya que ha llevado uno de los vestidos que menos nos gusta a todas de su armario de invierno.
Lo tiene hace tiempo, y me llevé una gran desilusión cuando me enteré que era de Carolina Herrera, creo que es lo más feo que ha diseñado la venezolana en toda su carrera.
La esposa de Felipe VI lo ha combinado con unos medias negras muy transparentes y unos salones de ante negro de la misma marca que el vestido. La verdad, que es hasta difícil de combinar ehhhh... ayyy que poco me gusta.
Para la llega, la Reina llevaba el abrigo 'Cegina' de Hugo Boss. Tiene este mismo modelo en rojo. Como bolso, ha elegido una cartera de mano de charol nude de Magri.
Como joyas solo pendientes. Ya hasta echo de menos el anillo verde ese. Para continuar con el color se ha puesto los pendientes, en forma de flor elaborado con nácar de Yanes.
Esperemos que la cosa se anime y el miércoles en FITUR nos de una alegría ¿no?
Os espero en mis redes sociales en @uxiablancourgoiti