Too much

No debe ser fácil sustituir al Rey. Aunque doña Letizia es una mujer de tablas en estos asuntos, ayer le tocó un papelón. La Reina acudió, finalmente,  sola a los Premios de periodismo de ABC. La situación catalana hizo que don Felipe se quedara en su despacho siguiendo los acontecimientos. Cuando los Reyes van juntos, [...]

Publicidad - Sigue leyendo debajo

No debe ser fácil sustituir al Rey. Aunque doña Letizia es una mujer de tablas en estos asuntos, ayer le tocó un papelón. La Reina acudió, finalmente, sola a los Premios de periodismo de ABC. La situación catalana hizo que don Felipe se quedara en su despacho siguiendo los acontecimientos. Cuando los Reyes van juntos, el protagonismo se reparte un poco, ayer en la sede del rotativo ella se vio sola ante el peligro. Pero no os preocupéis, salió más que airosa.

La Reina estrenó un mono de Ángel Schlesser. No es la primera vez que el diseñador entra en el armario de doña Letizia, pero si es la primera vez desde que la firma cambió su rumbo. El modisto ya no diseña para la marca que lleva su nombre, aunque tiene parte de la firma, en realidad ya no es suya. Lo cierto es que las prendas han cambiado mucho con la nueva dirección, para bien o para mal, pero de Ángel sólo queda el nombre.

El caso es que la Reina estrenó un mono en tonos burdeos que a mí, personalmente, no me gustó nada. No por la prenda en sí, si no porque no le hacía ningún favor. Al ir marcando tanta cintura, gracias a un maxi cinturón, la parte de arriba cogía mucho volumen, por lo que parecía que tenía muchísimo pecho y unos hombros desproporcionados. Además no me gusta el tono en seda, hace que parezca que es de mala calidad, y por el precio de venta, 430 , no creo que eso sea así.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Siempre desde el respeto e insistiendo que es mi opinión, creo que el mono era 'too much' para la Reina. La modelo de la foto de la web prácticamente no tiene pecho, caso que no ocurre con Letizia, y por eso no le hace volumen.

Lo que si me gustó y mucho fue el nuevo bolso. Se trata del modelo 'Spiga Pink' hecho en terciopelo rosa y con la tapa de colores. Cuesta 250 euros y es una preciosidad.

Como joyas, parece que estamos en racha de exposición, la Reina llevó el brazalete de barras de Cartier y el misterioso, desconocido y curioso anillo verde que últimamente no se quita...

Me encanta que haya vuelto a sacar los pendientes chandelier de Yanes. Lo cierto es que los echaba de menos. La Reina se dejó la malena suelta, dándole volumen gracias a unas ondas. Los labios, de un rojo intenso, me encantan, lo cierto es que a doña Letizia le favorecen mucho los labiales llamativos.

En resumen: creo que el mono es bonito pero que a ella no le quedaba 100% perfecto. Creo que el problema es que llevaba la cintura demasiado marcada... ¿que os parece? ¿alguien sabe algo sobre el anillo verde?

P.d Os vuelvo a dejar mis redes, por si queréis comentar algo por allí @uxiablancourgoiti

Publicidad - Sigue leyendo debajo