Frío en Ginebra

Es evidente que a finales de octubre, fecha en la que nos encontramos, hace frío en Suiza. La Reina ha viajado esta mañana a Ginebra para una reunión de trabajo con la Organización Mundial de la Salud y conocer en persona a su nuevo director general, Tedros Adhanom Ghebreyesus. Pero cuando hablo de frío no [...]

Es evidente que a finales de octubre, fecha en la que nos encontramos, hace frío en Suiza. La Reina ha viajado esta mañana a Ginebra para una reunión de trabajo con la Organización Mundial de la Salud y conocer en persona a su nuevo director general, Tedros Adhanom Ghebreyesus. Pero cuando hablo de frío no me refiero a la temperatura ambiente. Doña Letizia ha viajado sola para este tema, que de imagen no es que sea frío, es que es gélido. Las reuniones de trabajo, tan importantes ya lo sé, me resultan tan aburridas para nuestro corrillo... somos unas frívolas (yo seguro vosotros no os ofendáis) pero es que... si por lo menos hubiera aparecido por allí Urdangarín o la Infanta Cristina, tal vez nos hubieran apañado el tema, pero nada, ni eso.

Total, que la Reina ha hecho ida y vuelta en el día para esta reunión. Lo mejor del look: el vestido, lo peor: el abrigo.

Para protegerse doña Letizia ha lucido uno de sus muchos abrigos batín. En color beis con solapas y cinturón blanco. Parece que es una prenda reversible, que se puede poner de este tono o por el otro lado, en blanco.

Debajo del abrigo llevaba uno de los vestidos tipo 'working girl' que más me gustó la temporada pasada. Se trata del vestido-trench de Burberry, realizado en crepé, que llevó cuando tomó el té con Carlos y Camilla en Clarence House, y posterior visita al parlamento durante el viaje de Estado a Inglaterra el pasado mes de julio. Es precioso. Me encanta ese color rojo teja que tiene y los detalles de las hebillas en los hombros.

En la mano, un bolso de la firma asturiana Reliquiae. Lo tiene también en negro y lleva una cadena para poderlo colgar, pero como bien sabemos, a ella le gusta llevarlos en la mano.

En los pies, los salones de charol de Lodi.

Como joyas, de nuevo solo pendientes. El famoso anillo verde se ha quedado en Zarzuela. Doña Letizia se ha dejado el pelo suelto, ya sé que se supone que se cortó el pelo hace unas semanas, pero es que yo se lo veo siempre igual ¿no?

A mi me gusta mucho este vestido, me horripila el abrigo y me encantaría saber la marca de los pendientes, ¿alguna pista?

p.d Si me queréis seguir en Instagram o twitter ya sabéis: @uxiablancourgoiti

Publicidad - Sigue leyendo debajo