Que buen aperitivo

Mañana de audiencias y condecoraciones en el Hotel Reconquista de Oviedo. Estos dos actos son lo que yo llamo el aperitivo. Me explico, durante todos estos años que he cubierto los Premios Princesa de Asturias he creado un teoría que me dice: si me gusta el vestido que lleva durante la mañana me chifla el [...]

Mañana de audiencias y condecoraciones en el Hotel Reconquista de Oviedo. Estos dos actos son lo que yo llamo el aperitivo. Me explico, durante todos estos años que he cubierto los Premios Princesa de Asturias he creado un teoría que me dice: si me gusta el vestido que lleva durante la mañana me chifla el de la ceremonia. Esto no es ciencia ni nada de eso, ya que me baso en mis datos, pero suele funcionar.

Pero hoy no sé que deciros. La Reina ha estrenado un vestido de Carolina Herrera que me gusta, aunque tal vez me resulta un pelín cursi. ¿Qué os parece?

Es un diseño de Carolina Herrera hecho en organza de color rosa palo, estampado en flores tropicales y hojas verdes de la colección Resort 2018. Es un estilo Dior que le gusta mucho a la Reina. El traje tenía un detalle, un fruncido en las mangas con una pequeña lazada en color magenta, completamente prescindible.

Ahora parece que no se va a quitar el misterioso anillo que ya lució ayer por la noche en el concierto. Son dos aros con pequeños diamantes pavé en verde.

Como complementos, doña Letizia ha elegido los salones de ante burdeos de Uterqüe y los pendientes de Tous realizados en oro amarillo, rubí y crisoprasa.

¿Qué os parece? ¿Qué vamos a ver esta tarde?

Podéis comentar también el look en mis redes, Instagram y Twitter, @uxiablancourgoiti

Publicidad - Sigue leyendo debajo