Que empiece la fiesta

¡Que comience la fiesta! Los Premios Princesa de Asturias son un acontecimiento precioso, único e inigualable. Es uno de mis momentos favoritos del año. No porque la Reina vista de tal manera o porque siempre estrene, sino  porque se trata de la celebración de la cultura, del arte, de la educación... la persecución de un [...]

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¡Que comience la fiesta! Los Premios Princesa de Asturias son un acontecimiento precioso, único e inigualable. Es uno de mis momentos favoritos del año. No porque la Reina vista de tal manera o porque siempre estrene, sino porque se trata de la celebración de la cultura, del arte, de la educación... la persecución de un mundo mejor.

Después de ponerme filosófica con los Premios y lo dentro que los llevo, vamos a lo nuestro. Los Reyes ya están en Oviedo para presidir los Premios Princesa de Asturias, y como es tradición, Don Felipe y doña Letizia han asistido al concierto inaugural de los galardones.

Para su primera cita en su tierra natal, la Reina ha estrenado 'look'. Se trata de un vestidazo de Felipe Varela en azul noche realizado con seda, con falda plisada, largo midi y botonadura en la espalda.

El vestido, sin mangas claro, es bonito. Aunque tal vez, demasiado largo. Es que lo llamo midi porque tampoco es hasta los pies, pero tiene un bajo complicado. Eso sí, Varela tiene estudiado a la perfección el cuerpo de la Reina, ya que le sentaba como un guante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Como complementos la Reina ha elegido unos salones a juego con el vestido y un clutch que lleva siglos en su armario y que es de Tod's.

Lo que me gusta de los Premios es que la Reina se los toma tan en serio que saca toda la artillería en forma de joyas. Hoy, además de las pulsera, las gemelas de pasar de Cartier, doña Letizia ha lucido uno de mis pendientes favoritos, los realizados en topacios, oro blanco y brillantes de Yanes. No se los veíamos desde la boda de Nicolás de Grecia, y era una pena porque me chiflan.

Siempre me ha gustado como le queda la coleta a la esposa de Felipe VI, de verdad que no es tan difícil, una sencilla coleta e ideal.

Queen Letizia during the celebration of the 26th edition of the concert "Princess of Asturias Awards" in Oviedo, on Thursday, October 19, 2017.

Con las esperanzas puestas en la alfombra azul del teatro Campoamor, aquí os espero mañana para contároslo todo. ¿Qué os ha parecido este aperitivo?

Si me queréis seguir en Instagram o Twiter os recuerdo que mi cuenta es @uxiablancourgoiti

Publicidad - Sigue leyendo debajo