Del color de sus ojos

  Hemos vuelto a la normalidad. Aunque la situación en Cataluña no está en calma total, la cuestión es que nuestra vida no puede pararse, y los compromisos de la Familia Real, tampoco. Con los Premios Princesa de Asturias a la vuelta de la esquina, los Reyes llegan a Oviedo el jueves, una audiencia tranquila [...]

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Spanish Queen Letizia during a hearing with the representation of the members of “Alianza Iberoamericana de Enfermedades Raras o Poco Frecuentes (ALIBER)” in the ZarzuelaPalace in Madrid on Tuesday 17 October 2017

Hemos vuelto a la normalidad. Aunque la situación en Cataluña no está en calma total, la cuestión es que nuestra vida no puede pararse, y los compromisos de la Familia Real, tampoco. Con los Premios Princesa de Asturias a la vuelta de la esquina, los Reyes llegan a Oviedo el jueves, una audiencia tranquila es una buena manera de volver a la rutina.

Doña Letizia ha recibido esta mañana en el salón magnolia de Zarzuela a una representación de la Alianza Iberoamericana de Enfermedades Raras y las Asociaciones de mujeres en el medio rural.

Para la cita de hoy la Reina ha estrenado un vestido de Zara. Sí, sé que os suena, y es porque se parece mucho a uno que lució el pasado verano en la entrega de becas de Iberdrola.

Pero el de hoy me gusta más. Ha empezado a hacer malo en Madrid, por fin, e iba muy a juego con el tiempo. En tonos verdes y granates, de largo midi y manga larga en gasa. Cuesta 49,95 euros, en la web de la marca de Inditex.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Si tengo que elegir entre uno y otro, me quedo con este de hoy. Aunque la forma es prácticamente la misma, me gusta mucho más este color. No sé si alguna vez os habéis fijado en el color de ojos de la Reina. Doña Letizia puede presumir de tener un color de ojos super especial, ya que no es un verde normal, es un poco galáctico, y el vestido de hoy iba a juego con él.

Como complementos la Reina ha calzado unos salones de Uterqüe que iban a juego con el estampado del vestido.

Como joyas los pendientes de Coolook, de amatista y labradorita, bañados en oro. Los tiene hace ya un par de años en el joyero.

¿Qué os parece el 'look' de hoy? a mi me ha gustado, la verdad. Y eso me hace tener buenos presagios para el jueves, que ya la veremos en Oviedo en el Concierto de la Orquesta y Coro de la Fundación.

p.d Gracias por seguirme en redes. Me encantan vuestros comentarios. Por si alguien más me quiere seguir en Instagram o Twitter le paso mi dirección @uxiablancourgoiti

Publicidad - Sigue leyendo debajo