El 'momentazo' en la City

Este es un blog de moda, para tratar sobre los últimos 'looks' que doña Letizia decide vestir y sobre si nos gusta o no como va. Pero quería aprovechar para comentar con vosotros el gran momento que se ha vivido esta noche en la cena ofrecida por el alcalde de la City de Londres en [...]

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Este es un blog de moda, para tratar sobre los últimos 'looks' que doña Letizia decide vestir y sobre si nos gusta o no como va. Pero quería aprovechar para comentar con vosotros el gran momento que se ha vivido esta noche en la cena ofrecida por el alcalde de la City de Londres en honor a los Reyes de España.

No es que haya pasado nada que no mande el protocolo, pero al verlo me ha impresionado. La Reina Isabel ha querido que don Felipe y doña Letizia estén siempre acompañados, durante su viaje de estado, por algún miembro de la Familia Real británica, esta noche esta el turno de su hija, la Princesa Ana. Cuando los Reyes han llegado al lugar dónde iba a tener lugar la cena, la Princesa Ana de Inglaterra les estaba esperando, se ha acercado a la Reina Letizia y le ha hecho una reverencia que ni Esperanza Aguirre. Todo está correcto, perfecto, es lo que manda protocolo,una es princesa y la otra Reina, pero me sigue impresionando ver a la gente reverenciarse ante doña Letizia. Para mí ha sido el momentazo del viaje. He sentido que la esposa de Felipe VI es Reina de España, reina consorte si, pero Reina.

Pero volviendo a lo nuestro que es lo que nos ocupa aquí esta noche, doña Letizia ha lucido uno de sus mejores 'looks' de gala de todos los tiempos.

Alguien me chiva que la Reina ha estrenado un traje de noche de Carolina Herrera realizado en color azul tinta. El vestido de escote asimétrico deja un hombro al aire, lo que le da un toque sexy. Además el pequeño drapeado encima de la cadera y una pequeña cola, le dan un estilo perfecto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En la mano, la Reina ha llevado una cartera color azul navy de Felipe Varela que tiene en su armario desde hace años.

Pero para lo que hoy no tengo palabras es para los pendientes que ha estrenado hoy doña Letizia. La Reina ha llevado unos enormes pendientes de zafiros y diamantes que quitaban el hipo. Al principio he pensado que igual eran joyas de pasar, que doña Sofía habría llevado en alguna ocasión, pero no, parece que son de su joyero personal. Sean de quién sean, son una autentica pasada.

En la cabeza hoy ha lucido la Tiara floral, la que Franco regaló a doña Sofía por su boda en Grecia con don Juan Carlos y que es una de las favoritas de doña Letizia.

Como condecoración, la Reina ha lucido la banda de la Orden de Carlos III, está vez completa y sin cortar, no como ayer. En la banda llevaba el broche de la flor de Lys que le regaló su marido, como parte de otra tiara y que se desmonta, por su quinto aniversario de boda.

En la muñeca derecha las dos pulseras gemelas, ayer sólo se puso una.

El recogido de esta noche era un poco más elaborado que de costumbre, con varias trenzas de raíz que terminaban en un nido a la altura de la nuca.

Mañana termina este viaje de estado que tantas buenas sorpresas, para comentar, nos está dando. ¿Qué os parece a vosotros?

Publicidad - Sigue leyendo debajo