La hora del té en Clarence House

No pensé que se fuera a cambiar. La agenda está resultando tan apretada que no pensé que tuviera tiempo entre el almuerzo, la exposición y la hora del té, en la residencia oficial de Carlos y Camila, para cambiar de 'look', pero me equivocaba. Si esta mañana doña Letizia le hacía un guiño a la [...]

No pensé que se fuera a cambiar. La agenda está resultando tan apretada que no pensé que tuviera tiempo entre el almuerzo, la exposición y la hora del té, en la residencia oficial de Carlos y Camila, para cambiar de 'look', pero me equivocaba.

Si esta mañana doña Letizia le hacía un guiño a la Reina Isabel II, después del almuerzo se lo ha hecho a Inglaterra entera. La Reina española ha vuelto a estrenar, dos de dos en este viaje de Estado, y esta vez la firma elegida era británica, Burberry.

Se trata de un vestido en tono burdeos realizado en gabardina (tela icono de la firma británica ) estilo trench y detalle de hebilla. Este si es uno de sus colores habituales, con este se sabe ganadora. La prenda la podéis comprar en la web de la marca que está super rebajado, de 1.100 a 550 euros.

Lo que si ha repetido son los zapatos de la mañana, los nude de Prada.

Como complementos ha elegido un cartera a juego y los pendientes con forma de paloma en brillantes y rubíes que pertenecen a doña Sofía. Está claro que para esta visita le ha pedido prestado el joyero a su suegra, y nos alegramos.

Tras el té, y ya sin cambiarse porque era materialmente imposible, los Reyes se han dirigido al Parlamento británico.

¿Qué os parece? ¿qué esperamos de esta noche? ¿estreno? ¿Varela o Carolina Herrera?

Publicidad - Sigue leyendo debajo