¡Viva San Fermín!

Con el título lo digo todo. ¡Qué poco me gusta esta combinación de blanco y rojo para vestir!  La Reina viajó ayer a su tierra, a la localidad de Avilés para conocer de primera mano el programa cultural para los colegios 'Toma la palabra", que pertenece a la Fundación Princesa de Asturias. Para la cita [...]

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con el título lo digo todo. ¡Qué poco me gusta esta combinación de blanco y rojo para vestir!

La Reina viajó ayer a su tierra, a la localidad de Avilés para conocer de primera mano el programa cultural para los colegios 'Toma la palabra", que pertenece a la Fundación Princesa de Asturias.

Para la cita no se complicó mucho, aunque podría haberlo hecho, la verdad, porque parecía que en vez de ir a Asturias iba a Navarra, a Pamplona un siete de julio para divertirse en San Fermín. Visita que le recomiendo a doña Letizia, ya que creo que hay que vivir una vez en la vida unas fiestas de San Fermín, por lo menos una. Pero vamos, nosotros a lo nuestro. No me gusta, lo siento.

Doña Letizia eligió un pantalón de tiro alto y tobillero de Massimo Dutti, que tiene desde hace un par de temporadas y costaba, en su momento 60 euros. El top es de Hugo Boss y que tiene también en color blanco.

Está claro que últimamente pone toda su atención en los pies, y se calzó unas sandalias de Mango, del año pasado, y que le daban el toque original al look.

El 'outfit' de la Reina es correcto, para acto y temperatura, pero me parece que no pega ni con cola.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Como joyas sólo los pendientes que Yanes le regaló el día de su boda, que están hechos en oro blanco y diamantes con pequeños corazones. Son una preciosidad, me encantan, es lo mejor del 'look'.

No voy a mentir ni suavizar mi opinión: no me gusta, me horripila... pero espero vuestros comentarios para saber si estáis de acuerdo conmigo o no.

Publicidad - Sigue leyendo debajo