Estrenando un Armani

Parece que nos ha leído y doña Letizia ha elegido, para su segunda cena en suelo nipón, un vestido de terciopelo. Los Reyes han cenado con el Primer Ministro japonés, Shino Abe, y su esposa, Akie Abe, en el palacio de Akasaka. Para la cita doña Letizia ha elegido un vestido estilo años 80 total. [...]

Parece que nos ha leído y doña Letizia ha elegido, para su segunda cena en suelo nipón, un vestido de terciopelo. Los Reyes han cenado con el Primer Ministro japonés, Shino Abe, y su esposa, Akie Abe, en el palacio de Akasaka. Para la cita doña Letizia ha elegido un vestido estilo años 80 total. Realizado en terciopelo con seda en las mangas y en la cintura con forma de abanico. El estampado de la parte de seda tiene un toque oriental, tal vez queriendo ser un pequeño guiño hacia sus anfitriones.

Me he quedado alucinada cuando alguien me ha chivado (el mérito no ha sido mío) que el vestido es un Armani Privé, es decir, un traje de Alta Costura del modisto italiano. Ahora si que no entiendo nada... me he quedado sin palabras. Seguramente esté hecho a medida, pero es del año 2011, por lo que o lo estrena hoy o lleva unos años en su armario.

Como complementos, unos salones de charol de Magrit y una cartera negra.

Lo mejor, los pendientes. ¡Que poco se los pone y que grandes recuerdos me traen!. De diamantes y rubíes pertenecieron a la Condesa de Barcelona. ¡Preciosos!

La primera vez que se los puso fue el 14 de mayo de 2004 en Dinamarca. Jamás olvidaré aquella llegada a la iglesia para la boda de Federico y Mary, fue un momento único. ¡Nunca ha estado tan impresionante como aquella tarde!.

Por la mañana la Reina visitó el hospital Universitario de Keio, dónde disponen de un centro de investigación genética especializado en enfermedades raras. Para la cita, doña Letizia estrenó una falda gris de Hugo Boss, con una camisa de la misma firma, unos salones negros de Magrit, pendientes de TOUS y una cartera de mano de Carolina Herrera. Una sosada, vamos.

Me preguntabais por el vestido verde que llevó por la tarde para el encuentro con la colectividad española en Tokio. No he encontrado fotos, pero tengo vídeo. Se trata de un vestido verde estampado con flores de Carolina Herrera. Es precioso, tiene un par de años, es de 2015 pero lo ha estrenado ahora, por lo menos en público.

También eran nuevos los pendientes. Son de la firma Bounkit, muy al estilo de la Reina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo