Pequeños detalles, grandes cambios

Esta es la semana de las reuniones de trabajo: dos actos, dos reuniones. Esta mañana le tocaba el turno a la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), en Madrid. Para la cita doña Letizia ha repetido un "outfit", pero os diré que aunque no era nuevo, sí lo parecía. Me explico: doña Letizia ha elegido [...]

Esta es la semana de las reuniones de trabajo: dos actos, dos reuniones. Esta mañana le tocaba el turno a la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), en Madrid. Para la cita doña Letizia ha repetido un "outfit", pero os diré que aunque no era nuevo, sí lo parecía. Me explico: doña Letizia ha elegido un "look" que había llevado unos meses antes para otra reunión del mismo estilo, pero ha cambiado tres detalles que han hecho que parezca un estreno. Eso se llama aprender y mejorar.

El de la izquierda es el de hoy, el de la derecha es el anterior.

¿Que es lo que ha cambiado? Lo primero los zapatos. Doña Letizia ha dejado los "Mila" en ante nude de Magrit y ha elegido unos color camel de Uterqüe. Me encantan porque por dentro del tacón, muy cuadrado estilo azafata, llevan una placa dorada que le da un toque al zapato muy chulo.

Lo siguiente han sido los pendientes. Ha dejado las estrellas de Chanel en el joyero y hoy ha lucido unos llamativos aros dorados de Bimba&Lola, que cuestan 38 euros y podéis comprarlos en su web.

Tercer cambio y más importante. Hemos dejado en el armario la camisa con jaretas de color indefinido y la hemos cambiado por un jersey naranja de Hugo Boss, lo que le daba más "vidilla" al "look".

Lo demás era conocido: falda estampada de Hugo Boss y chaqueta "oversize" también de la marca alemana.

¿Qué os parece? ¿cómo os gusta más?

Publicidad - Sigue leyendo debajo