Espero que esto no sea un presagio

Comenzamos el 2017  con la tradicional Pascua Militar que tiene lugar la mañana del día de Reyes en el Palacio Real de Madrid. Protocolo indica: chaqué para los hombres y traje largo para las mujeres. Doña Letizia tira, en este tipo de actos, de uniforme. Tiene varios de este tipo, pero el traje que ha [...]

Comenzamos el 2017 con la tradicional Pascua Militar que tiene lugar la mañana del día de Reyes en el Palacio Real de Madrid. Protocolo indica: chaqué para los hombres y traje largo para las mujeres. Doña Letizia tira, en este tipo de actos, de uniforme. Tiene varios de este tipo, pero el traje que ha llevado hoy es la segunda vez que se lo pone para este evento. Fue el que vistió su primera Pascua Militar como Reina hace justo dos años.

Se trata de un diseño Felipe Varela realizado en doble crepé de lana verde ópalo bordado en hilo y cristal a juego en las mangas y costuras del vestido. Como complementos ha elegido unos salones con algo de plataforma de Magrit y una cartera de ante de Varela a juego.

El traje es bonito, el atuendo adecuado para el acto... pero podíamos haber empezado el año con un estrenito. Espero que esto no sea un presagio de lo que nos espera para el resto del 2017.

Si me ha gustado el recogido. Era un elaborado moño en el que terminaban como tres mechones gordos retorcidos y recogidos. Era muy elegante, y le queda fenomenal a la Reina este tipo de peinado.

Como joyas (ayyy que año más duro nos espera este año en este tema) de nuevo solo pendientes. Unos de Coolook en amatistas y labrodistas muy bonitos. Creo que son nuevos, la verdad.

Os confieso que comienzo el año un poco desilusionada por culpa del "look" de hoy... me temo que nos vamos a pasar un 2017 lleno de repeticiones y sin joyas. Ojalá me equivoque. ¿Que opináis?

Publicidad - Sigue leyendo debajo