Día intenso en Zarzuela. Si el Rey tenía dos actos por la mañana: recibir a los ganadores del concurso "¿Qué es un Rey para ti?" y después visitaba una editorial acompañado por la Reina. Ya por la tarde, llegaba a todos los medios de comunicación el christmas de Navidad de la Familia Real.
Don Felipe y doña Letizia visitaban esta mañana las instalaciones de una conocida editorial de revistas, aquí mismo, al ladito. No voy a decir el nombre de la editorial, ya que es competencia directa nuestra, ni tampoco me voy a volver a preguntar porqué siempre visitamos a los mismos.
Pero bueno, el caso es que los Reyes han estado esta mañana de tour y la Reina no ha decepcionado con su "look". Y digo que no ha decepcionado porque siempre nos da buen material para hablar y comentar.
Doña Letizia ha vuelto a insistir con los pantalones de napa "coulotte" de Uterqüe. Esta vez ha acertado con la camisa, por fin ha sabido combinarlos, y fíjate, la solución estaba en su propio armario, con una blusa de Hugo Boss que tiene hace mucho tiempo.
El problema de hoy, era el abrigo. De primera impresión, cuando he visto las fotos, me ha parecido un miembro de la tuna, le faltaban los lazos colgando. Es bonito el abrigo también de Hugo Boss, en color gris perla, pero era la mezcla, no sé, algo no encaja.
Sí me gusta como quedan los zapatos. Son nuevos, de la marca Lodi en terciopelo rojo sangre. Me encantan, son elegantes y con un color súper de moda que le da un toque al "look" estupendo.
En la mano, una cartera también nueva en burdeos con ribete dorado de la firma La Portegna.
Como joyas, otra vez solo pendientes, los de Coolook de plata recubierta de oro, labradoritas, ágathas y citrinos que estrenó en agosto en Palma de Mallorca.
Luego pensado, creo que el problema ha sido el peinado. Mira que suele gustarme cómo se/le peinan, pero hoy me recordaba a una Reina Elfa del Señor de los Anillos. Era un semi recogido muy raro.
Y luego, ya por la tarde, llegaba el christmas de cada año. Siempre me gusta, porque se ve a una Familia Real de personas normales, vestidas como una familia más, con dos niñas preciosas y sin más deseo que felicitar la Navidad a todo el mundo.
Si su madre tiene predilección por ciertas marcas a la hora de vestir, con sus hijas les pasa igual. Siempre suelen llevar las mismas marcas, esta vez, Nanos, tanto el jersey de Leonor como la falda de Sofía. Se pueden comprar en la web de la firma gallega y ambas cuestan 79,90 euros.
La imagen se tomó a finales de noviembre en los jardines de Zarzuela.
¿Qué os parece? vaya día llevamos hoy... comentar comentar que me muero por leer vuestra opinión.
Guardar