Estreno en gris

  El viernes los Reyes recibieron, en audiencia, en el Palacio de la Zarzuela a un pequeño grupo de trabajadores de TVE con motivo del 60 cumpleaños de la cadena pública. Tras la polémica del día anterior en la Apertura de la Legislatura, en la que varios medios han criticado la actitud de la Reina [...]

El viernes los Reyes recibieron, en audiencia, en el Palacio de la Zarzuela a un pequeño grupo de trabajadores de TVE con motivo del 60 cumpleaños de la cadena pública.

Tras la polémica del día anterior en la Apertura de la Legislatura, en la que varios medios han criticado la actitud de la Reina (seamos claros sonreír, sonrió poco) doña Letizia se mostró mucho más contenta. Puede que fuera porque tenía mejor día o porque recibiera a antiguos compañeros de trabajo o simplemente porque a nadie le gusta ver que cuando tu marido, el Rey, está dando el discurso más importante de su reinado, leyéndoles la cartilla a los políticos que están allí sentados y que han tardado casi un año en ser capaces de formar Gobierno, las faltas de respeto por parte de los que están sentados en el hemiciclo sean constantes: uno con una camiseta absurda, otro sacando una bandera, otros sin aplaudir... vamos, yo tampoco hubiera tenido ganas de sonreír.

Tras el apunte, que es siempre os digo, es mi humilde opinión, nos centramos en el 'outfit' de doña Letizia del pasado viernes. La Reina volvió al gris y negro, a un 'look' que le quedaba como un guante, elegante, bonito y apropiado, pero... tan aburrido.

Doña Letizia estrenó una falda de Hugo Boss, el modelo "Viphima". Con forma acampanada, está diseñada en varias texturas. La forma es bonita y el diseño también. La podéis comprar en la web de la firma alemana por 199,95 euros.

Doña Letizia la combinó con un jersey negro con cuello redondo y un cinturón de hebilla XXL. Un conjunto, que remató con unos salones de charol de Magrit, que funcionaba bien, la verdad.

Como joyas, otra vez los pendientes de perlas de agua dulce de TOUS.... ayyyy que los guarde ya en el joyero... que me aburren ya mucho....

¿Qué os parece a vosotros? ¿os gusta? ¿os aburre?

Publicidad - Sigue leyendo debajo