Noche en cuero

Negro, muy negro... de nuevo la Reina tiraba de la fina elegancia de este color para un acto de noche. Los Reyes presidieron ayer la entrega del premio Cuco Cerecedo, que en esta ocasión ha recaído en el columnista italiano Claudio Magris. Este galardón lo concede la Asociación de Periodistas Europeos y es una cita [...]

Negro, muy negro... de nuevo la Reina tiraba de la fina elegancia de este color para un acto de noche. Los Reyes presidieron ayer la entrega del premio Cuco Cerecedo, que en esta ocasión ha recaído en el columnista italiano Claudio Magris. Este galardón lo concede la Asociación de Periodistas Europeos y es una cita a la que desde que eran Príncipes, acuden cada año.

Doña Letizia iba de estreno. Ya sé que al ser otra vez el negro el color elegido no parece, pero el top de cuero con tachuelas era la primera vez que se lo ponía. Se trata de una prenda de Uterqüe, confeccionada en napa de alta calidad, entallado con manga larga y cuello redondo. Está adornado con tachas metálicas en el cuello, puño y cintura. Su precio, 195 euros y lo podéis comprar en la web de la marca de Inditex.

La esposa de Felipe VI lo combinó con unos pantalones negros de Hugo Boss, cartera también con tachuelas de la misma marca que el top y los salones de charol negro de Magrit.

De los tres últimos peinados que le hemos visto a la Reina, creo que me quedo con el de anoche. Ni tan ondulado, ni tan liso... un término medio. Está guapa. Además, ayer el maquillaje, muy natural, le quedaba bastante bien.Como joyas, sólo pendientes, de aritos negros y brillantitos, son monos, aunque no sabemos la firma, ¿alguién la conoce?

¿Que os parece? ¿os gusta? a mi sí, es moderno y a la moda, le sienta bien y es del mundo real (quiero decir, cualquiera puede lucirlo) aunque estoy un poco aburrida del negro.

Guardar

Publicidad - Sigue leyendo debajo