Melena contra las críticas

El viernes pasado, mientras en la parte de arriba de Zarzuela el Rey presidía la jura de los nuevos Ministros del Gobierno de Mariano Rajoy, la Reina recibía en el salón  "Magnolia", las audiencias del viernes. Bueno, en realidad los actos no fueron simultaneos, pero casi. Lo que parece claro es que la semana pasada [...]

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El viernes pasado, mientras en la parte de arriba de Zarzuela el Rey presidía la jura de los nuevos Ministros del Gobierno de Mariano Rajoy, la Reina recibía en el salón "Magnolia", las audiencias del viernes. Bueno, en realidad los actos no fueron simultaneos, pero casi.

Lo que parece claro es que la semana pasada fue complicada para la Reina. El no acudir a la jura de Rajoy como Presidente del Gobierno, el paseo por Madrid con sus hijas con gorras caladas hasta la nariz, como si fueran las nuevas novias de Justin Bieber, y lo de tampoco aparecer en la jura de los Ministros el viernes, le han acarreado un montón de críticas durante todo el fin de semana.

Pero esta vez, no será el "look" el que ha sido criticado. La Reina acudió a las audiencias con un "outfit" correcto y apropiado para el acto. Doña Letizia eligió una blusa de Carolina Herrera con un estampado de pata de gallo en color rojo. No es nueva, ya se la hemos visto en otras ocasiones. Los pantalones de pinza grises también de Carolina Herrera, le daban un toque serio pero correcto al vestuario.

Dos cosas me gustaron por encima de lo demás. Los zapatos: unos salones de tacón medio cuadrado en punta de la firma Uterqüe. Podéis comprarlos en la web, cuestan 99 euros. Son iguales que los que calzó en rojo el día de la Cruz Roja, pero en gris me gustan mucho más.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Otra de las cosas que me gusto fue el pelo. Doña Letizia estaba guapísima con la melena suelta y ondulada como una gran estrella de Hollywood de los años 40. Como joyas, los pendientes de perlas salvajes de TOUS que tiene desde hace muchos años en su joyero.

El maquillaje fue apropiado, sencillo pero destancando los labios de color rojo. La verdad, estaba guapísima.

Bueno, contarme ¿qué os parece? a mi me gusta, me parece aduecuado, pero sobre todo me gusta como le queda el pelo, ¿os parece?

Guardar

Guardar

Publicidad - Sigue leyendo debajo