Nuevos tiempos

"Está quién tiene que estar, como manda la Constitución". Esa es la respuesta que se recibió de Zarzuela, el pasado lunes, cuando algunos osaron preguntar porqué la Reina no estaba presente en la jura, como Presidente del Gobierno, de Mariano Rajoy. Doña Sofía acompañaba siempre al Rey en este tipo de actos en el Palacio [...]

"Está quién tiene que estar, como manda la Constitución". Esa es la respuesta que se recibió de Zarzuela, el pasado lunes, cuando algunos osaron preguntar porqué la Reina no estaba presente en la jura, como Presidente del Gobierno, de Mariano Rajoy. Doña Sofía acompañaba siempre al Rey en este tipo de actos en el Palacio de la Zarzuela. Teniendo en cuenta que era el primer presidente que juraba su cargo en el reinado de Felipe VI pensé que doña Letizia estaría, pero no, nuevos tiempos han llegado al Monte de El Pardo, nos parezca bien o no.

Pero bueno, que la Reina también estaba haciendo sus temas. Doña Letizia viajó a París para participar en la apertura del "Congreso Mundial del Cáncer", donde coincidió con otra Reina, la de Marruecos, Lalla Salma, y con el "Rey" frances, el Presidente Holland (bajito pero impresionante este señor).

La esposa de Felipe VI habló durante la jornada inaugural, justo antes del presidente francés, que cerraba el acto, sobre la importancia de invertir en investigación y sobre la prevención. El acto era a las siete de la tarde, noche cerrada ya en París, y doña Letizia eligió, de nuevo, un "look" negro muy negro.

La Reina eligió un mono de la firma Hugo Boss que cuesta 580 euros y que podéis encontrar en la web de la firma alemana. Se llama "Duxida" tiene el cuello en pico, sin mangas con detalles en seda negra. Es un mono-esmoquin. Le quedaba bien, era bonito, pero ¿esmoquín para un Congreso del Cáncer? puede que luego hubiera una cena, no lo sabemos, pero aún así....

Doña Letizia combinó el mono con los salones negros de Prada.

En París hacía frio para ir sin mangas. Por eso la Reina eligió una capa en tono gris claro, también de Hugo Boss, que tiene exactamente igual en negro. Era una mezcla un poco extraña, aunque la capa me gusta.

Cómo bolso, creo que fue lo mejor del "look", doña Letizia llevó el negro de mano de Nina Ricci, bueno, en realidad tiene cadena, pero debe llevarla dentro o se la quita.

Como joyas, los pendientes de TOUS largos bañados en oro que tiene desde 2015. Se veían perfectamente gracias al moño en el que llevó el pelo recogido.

¿Que os parece? ¿os gusta? ¿pensáis que era adecuado?

Guardar

Publicidad - Sigue leyendo debajo