Sí, se puede

Ayer en Suiza se demostró que "sí, se puede". Doña Letizia estuvo  en Ginebra, Suiza, pero no visitando a sus cuñados, los ex duques de Palma, claro está. La Reina participó en el congreso "Baby Friendly Hospital Initiative", que tiene el propósito de proteger, promover y apoyar la lactancia materna, en los centros sanitarios. Cuando hablo [...]

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ayer en Suiza se demostró que "sí, se puede". Doña Letizia estuvo en Ginebra, Suiza, pero no visitando a sus cuñados, los ex duques de Palma, claro está. La Reina participó en el congreso "Baby Friendly Hospital Initiative", que tiene el propósito de proteger, promover y apoyar la lactancia materna, en los centros sanitarios.

Cuando hablo de que si se puede, me refiero a la combinación de "look" ejecutivo con la imagen de Reina. Sin perder ni un ápice de seriedad al tema del que tratas se puede vestir sin aburrir hasta a las ovejas.

Y esto lo consiguió, por fin, ayer, doña Letizia. Y eso que me horroriza el color del traje y de la blusa (no es mi estilo) pero creo que a ella le quedaba muy bien, y que era perfecto para el acto al que acudía y su estatus de Soberana.

La esposa de Felipe VI eligió un traje de chaqueta de Hugo Boss, que estrenó en Nueva York hace dos años en color burdeos. La blusa, en color rosa palo, tiene un fruncido en el cuello y debe ser de la misma marca. Como complementos, la Reina eligió unos salones estampados en "animal print" en tonos rosa palo y cartera, de Varela a juego.

Lo que más me gustó fueron los pendientes. Son de nuevo de Coolook, de la colección My Coolook, que significa que puedes combinarlos como tú quieras. Ayer eligió cuarzo fumé, cuarzo rosa y cuarzo rutilado. Una preciosidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El pelo volvió a recogerselo en un recogido bajo. Le da un toque de seriedad, pero también es verdad que creo que le echa años encima, el otro día en el pueblo ejemplar con el semi recogido parecía una niña.

Bueno, que aunque no me gusta la combinación, me resulta un poco cursi, sí creo que ayer consiguió combiar el "working girl" con su identidad "royal" con mucho acierto. ¿Qué os parece?

Publicidad - Sigue leyendo debajo