Joyas de premio

  Los Reyes estuvieron, ayer por la noche, en Barcelona. Don Felipe y doña Letizia entregaban el Premio Planeta, que en esta ocasión ha recaído en la escritora Dolores Redondo. El acto de entrega era una cena, es decir, noche, por lo que la Reina volvió a tirar del negro. Doña Letizia lució un top [...]

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los Reyes estuvieron, ayer por la noche, en Barcelona. Don Felipe y doña Letizia entregaban el Premio Planeta, que en esta ocasión ha recaído en la escritora Dolores Redondo.

El acto de entrega era una cena, es decir, noche, por lo que la Reina volvió a tirar del negro. Doña Letizia lució un top de seda negro con lanzada al cuello firmado por Felipe Varela. Decidió combinarlo con la falda años 50 de Hugo Boss. No estaba mal, pero tampoco nada del otro mundo.

Esta blusa la entrenó en 2011 durante un viaje a Chile. Se habló mucho entonces de los brazos y hombros de la Reina, pero creo que fue sólo el efecto de aquella foto, al natural, los vimos como siempre.

En los pies, las sandalias de Magrit que tiene en varios tonos. Se trata del modelo Vanesa, que tiene doce centímetros de tacón, y me sigue admirando la capacidad de doña Letizia para aguantar tanto tiempo subidos en ellos.

Pero la buena noticia de la noche fue que la Reina se puso una joya, además de los pendientes, claro. Doña Letizia lució en su brazo izquierdo el brazalete de barras, imitando las columnas griegas, realizada en oro blanco y diamantes por la casa Cartier. Ya casi hasta me hace ilusión que lleve alguna joya.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y en las orejas mis pendientes favoritos, los chandelier de diamantes de Yanes. Los tiene hace muchos años, elegantes y sencillos se los puede poner para cualquier evento que siempre serán perfecto.

¿Qué os parece? a mi, la verdad que, a parte de la ilusión que me haga que lleve alguna joya más que los pendientes, estoy un poco aburrida del negro ¿no? ¿que decís?

Publicidad - Sigue leyendo debajo