Hoy era el famoso día de la banderita de la Cruz Roja. Es una tradición que las mujeres de la Familia Real presidan mesas de cuestación para recaudar fondos para la organización. La Reina ha hecho hoy mucho más, se ha vestido de la propia Cruz Roja. ¡Eso es saber mimetizarse con el ambiente! bromas aparte, doña Letizia ha presidido su mesa en los Jerónimos, pero antes ha acudido a la sede de la Cruz Roja al debate "Visión de los expertos en la infancia" .
De Cruz Roja o no, diré que me gusta el "look", aunque resaltaba demasiado su delgadez. La Reina ha estrenado, aunque es de la temporada primavera verano, un pantalón rojo vivo de Uterqüe, que sin llegar a ser culotte, se han quedado a medio camino. Costaban 89 euros. De la misma marca eran los zapatos "block heel", de charol rojo.
Doña Letizia los ha combinado con una camisa blanca de Hugo Boss, de cuello fruncido. Esta prenda se la hemos visto muchas veces, pero siempre debajo de algo, hoy tenía el protagonismo que se merece.
En la mano una cartera bicolor, azul y roja de CH. Las tenéis en El Corte Inglés. Es muy bonita, pero creo que hoy le iba menos
Hoy era un "look" para llevar los labios rojos, otro color no hubiera tenido mucho sentido. Lo que no sé es la firma de los pendientes, también nuevos, si alguien la conoce, que me lo chive. (Ya me lo habéis chivado, gracias Anita. Son de Bimba&Lola, cuestan 28 euros y podéis comprarlos en su web).
Aunque se trata de un "look" muy llamativo me gusta. Era alegre y le quedaba bien. Me encantan los zapatos. ¿Qué os parece a vosotros?
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar