¿Con o sin?

Esta mañana en el palacio de El Pardo los Reyes han recibido a los medallistas y diplomas olímpicos de los equipos olímpico y paralímpico español que participaron en los Juegos Olímpicos de Río. Se crítico mucho que nadie de la Familia Real viajará a Brasil para apoyar a los deportistas españoles, pero hoy han podido [...]

Esta mañana en el palacio de El Pardo los Reyes han recibido a los medallistas y diplomas olímpicos de los equipos olímpico y paralímpico español que participaron en los Juegos Olímpicos de Río. Se crítico mucho que nadie de la Familia Real viajará a Brasil para apoyar a los deportistas españoles, pero hoy han podido enmendar un poco el error (aunque nadie lo haya reconocido).

Doña Letizia ha elegido hoy el blanco. Ha sacado de su armario un vestido de Felipe Varela de manga francesa realizado en seda strech, con flores de guipur desde el hombro hasta el pecho.

Este vestido no es nuevo, lo que pasa es que ella lo luce en dos versiones: la de hoy, así sencillo sin nada más, y como el día que lo estrenó, que fue en 2013 cuando los recién coronados Reyes de Holanda hicieron una visita a España. Entonces lo llevo con un cinturón bordado con dibujos geométricos en hilo de plata mate.

Diré que aunque a mí nunca me gustó el cinturón, lo cierto es que sin él, parece que le falta algo ¿no?. ¿Que pensáis vosotros?

También me gustaban más los salones color nude elegidos aquel día de 2013, los de hoy, las sandalias rosa palo de Magrit, no me van mucho.

Como joyas los pendientes de TOUS , los de piedra luna, que no os voy a contar como están hechos porque me aburro ya de contar siempre lo mismo.

¿Que os parece a vosotros? ¿con cinturón o sin cinturón? ¿los salones nude o las sandalias rosas? ¿que os parece?

Publicidad - Sigue leyendo debajo