Una Reina de lunes

Es lunes, y como a mí, a la Reina hoy le ha debido de dar mucha pereza pensar que se ponía para un acto en Madrid. El tema era interesante, de los que le gusta, pero está claro que ha debido hacer "pereza" delante del armario. Porque si no, no entiendo el "outfit" de esta [...]

Es lunes, y como a mí, a la Reina hoy le ha debido de dar mucha pereza pensar que se ponía para un acto en Madrid. El tema era interesante, de los que le gusta, pero está claro que ha debido hacer "pereza" delante del armario. Porque si no, no entiendo el "outfit" de esta mañana, tan aburrido y soso, que tiene que ser lo que os digo, pereza.

Doña Letizia acudía en el Ateneo de Madrid a la mesa redonda que se celebra en el marco del "Congreso Save Food 2016". Sólo asistía, no participaba.

Para este motivo la Reina eligió un sastre en azul marino de Hugo Boss, combinado con un jersey azul clarito, de esos que no me gustan mucho.

Para completar su "look" la esposa de Felipe VI lució unos salones azul marino de Magrit y una cartera de mano de Loewe.

De nuevo, ya no sé ni para que lo digo, como joyas sólo pendientes. Un par azules de plata cubiertos de oro y piedras naturales de cuarzo azul de Coolook, los podéis comprar en la wen por 179 euros.

Y no os cuento más, que mañana es martes y esperemos que la cosa vaya "in crecendo" con la semana, porque si no...

¿Qué os parece a vosotros?

Publicidad - Sigue leyendo debajo