Cinco años olvidada

De esta foto de la Reina tomada hoy en Barcelona a la que veis debajo, han pasado cinco años. Un lustro en el que la camisa de Massimo Dutti que lució aquella mañana en la Fundación Miguel Delibes de Valladolid, fue la absoluta protagonista de su "look". Hoy ha pasado lo mismo. Doña Letizia ha [...]

De esta foto de la Reina tomada hoy en Barcelona a la que veis debajo, han pasado cinco años. Un lustro en el que la camisa de Massimo Dutti que lució aquella mañana en la Fundación Miguel Delibes de Valladolid, fue la absoluta protagonista de su "look".

Hoy ha pasado lo mismo. Doña Letizia ha estado en la Ciudad Condal en su primer acto después de su viaje a Nueva York. La Reina ha presidido el Día Mundial de la Investigación en Cáncer, convocada por la Asociación Española Contra el Cáncer, de la que es presidenta de honor.

Para este acto, al que acude cada año porque su implicación con esta Asociación es del 100% , la Reina ha elegido un "look" sobrio y serio, pero correcto. Se trata de un traje compuesto por un pantón y una blazer blancos, está última de Felipe Varela. No me gusta mucho la mezcla de texturas que ha hecho, no queda muy bien. Lo mejor de todo, sin duda, la camisa.

Tampoco creo que los zapatos elegidos, unos salones de tiras color nude de Magrit, seanlos más adecuados. Pero no soy muy pro pantalón blanco, por lo que combinar calzado con este tipo de pantalón no es fácil. ¿Qué zapato de los que sabéis que tiene le pondríais?

Cómo joyas, fijaros que en la foto de 2011 todavía llevaba anillos, los pendientes de perlas de agua dulce de TOUS.

Hoy me ha llamado mucho la atencion lo largo que vuelve a tener el pelo.

Pues esto es todo esta semana, entre Nueva York y Barcelona. ¿Que os parece? ¿os gusta?

Guardar

Publicidad - Sigue leyendo debajo