No podía faltar Hugo

El viaje a Nueva York, hablando en tema de fotos, está siendo un verdadero desastre. Todavía no hemos conseguido ver la que se supone que los Reyes se hicieron ayer por la noche con Barack y Michelle Obama en la recepción que el Presidente de los Estados Unidos da en honor a los dirigentes que [...]

El viaje a Nueva York, hablando en tema de fotos, está siendo un verdadero desastre. Todavía no hemos conseguido ver la que se supone que los Reyes se hicieron ayer por la noche con Barack y Michelle Obama en la recepción que el Presidente de los Estados Unidos da en honor a los dirigentes que han acudido a la Asamblea General de las Naciones Unidas... supongo que la veremos, y ya la comentaremos.

Las últimas fotos que tenemos de doña Letizia vienen del último acto que ha tenido ella en solitario en la ONU. Como embajadora de la FAO, se ha reunido en la sede de Naciones Unidas con el presidente de esta organización José Graziano da Silva.

Para esta cita de trabajo la Reina sacó de su armario un conjunto blanco de dos piezas de Hugo Boss, marca que ya me parecía a mi extraño que no la hubiera sacado en la Gran Manzana. Se trata de un top de escote redondo y una falda de estilo lápiz.

Esta vez, ya que el conjunto no es nuevo y se lo hemos visto en varias ocasiones, lo ha combinado con unos zapatos estampados en serpiente de Carolina Herrera. Del mismo estampado era la cartera que ha llevado, una nueva (la número infinito, creo yo) de la firma Puntotres, marca que le hizo un modelo de bolso sólo para ella y que luego comercializó como "Letizia".

La Reina ha llevado los pendientes de TOUS que estrenó en París hace dos años. Me encantan, son preciosos. Están realizados en oro amarillo de 18 quilates, turmalinas rosa, esmeralda y piedra de la luna. Además se veían perfectamente gracias al recogido que le ha hecho la peluquera, peinado que no se ha cambiado en todo el viaje.

Bueno, pues a la espera de la foto con los Obama, no hay más desde Nueva York. ¿Os gusta este look? contarme que os parece.

Publicidad - Sigue leyendo debajo