Homenaje a una ciudad

Los Reyes están en Nueva York. Esta vez, una servidora se ha quedado en tierra. La Madrid Fashion Week y un cierre de revista, me han impedido cruzar el charco con Sus Majestades, y no habrá sido por falta de ganas. Total, que don Felipe y doña Letizia han viajado a la Gran Manzana para [...]

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los Reyes están en Nueva York. Esta vez, una servidora se ha quedado en tierra. La Madrid Fashion Week y un cierre de revista, me han impedido cruzar el charco con Sus Majestades, y no habrá sido por falta de ganas.

Total, que don Felipe y doña Letizia han viajado a la Gran Manzana para participar en la Asamblea General de las Naciones Unidas. El Rey participaba en la reunión sobre refugiados y mientras, su mujer, tenía sus propios "asuntos", dos reuniones con la directora general de la OMS y otra con la Directora ejecutiva de la ONU para la mujer.

Doña Letizia ha elegido uno de sus mejores "looks" del año. Ha estrenado un vestido de Carolina Herrera, de su línea New York, rindiéndole así su particular homenaje a la ciudad que los acoge estos días.

En los pies, los salones rojos de Magrit.

El vestido me encanta, es de esta nueva temporada realizada en crepe con un estampado en relieve 3D de jazmines rojos, de manga larga y con un delicado detalle en el cuello, una pequeña abertura.

Os pongo el detalle de la tela, es en otro vestido, pero es el mismo estampado, para que veáis que bonito.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero el "outfit" de hoy tenía otra sorpresa. Un precioso bolso de color rojo, en piel de cocodrilo de la firma española Loewe, una preciosidad que no le habíamos visto. Se trata del modelo Senda, lo tiene en blanco, y es uno de los favoritos de su suegra, doña Sofía, que lo tiene en varios colores.

Como joyas, de nuevo sólo pendientes. Los de Coolook en cuarzo, madreperla y un ágata hidrotermal frambuesa. Son muy bonitos, y a ella le deben gustar tanto como a mí, porque se los pone mucho.

La imagen de la Reina de hoy en la ONU me ha gustado mucho. Sobre todo porque el traje le sienta bien y es muy apropiado para el tema. ¿Que os parece? ¿os gusta?

Publicidad - Sigue leyendo debajo