Vuelta al cole By Cortefiel

¡Hemos vuelto al cole! Todos... La Reina ha hecho la tradicional inauguración del curso escolar en un colegio de Almería. A su lado iba a estar la presidenta andaluza, Susana Díaz, pero su avión, de Iberia que hacía el trayecto Sevilla-Almería ha sufrido una avería y no ha podido salir. Total, que doña Letizia ha [...]

¡Hemos vuelto al cole! Todos... La Reina ha hecho la tradicional inauguración del curso escolar en un colegio de Almería. A su lado iba a estar la presidenta andaluza, Susana Díaz, pero su avión, de Iberia que hacía el trayecto Sevilla-Almería ha sufrido una avería y no ha podido salir.

Total, que doña Letizia ha visitado sola el colegio de Infantil y Primaria "Ginés Morata" de la localidad andaluza. Para este acto la Reina ha elegido un título de película para su "look", "Azul oscuro casi negro". De hecho, al principio he pensado que era negro el estampado de la blusa, pero no, tanto pantalón como flores, son azules marinas.

El pantalón es de Hugo Boss. La camisa es sin mangas, hecha en seda con un estampado en flores azules y con un ligero volante en la cintura. Tiene toda la pinta de ser de Carolina Herrera, pero no, me he llevado una súper alegría al descubrir que es de Cortefiel, 39,90 en su web. Y me encanta, porque es firma nueva en su armario y total Made In Spain!

Para que se viera bien que es azul y no negro, la esposa de Felipe VI lo ha combinado con unos peep toe en un tono azul más claro para darle contraste a su imagen. Son antiguos, de Magrit, y se los hemos visto en muchas ocasiones.

Los pendientes también son un tono más bajo de azul y tampoco son nuevos. Son de Coolook y podéis adquirirlos en su web.

Este es uno de esos actos en los que la Reina disfruta y se suelta. Le encanta hablar con los más pequeños, a los que no para de interrogar sobre lo que les gusta, si estudian y si se alimentan bien. Son muchas las imágenes en las que se puede ver que a doña Letizia lo que más le gusta son los pequeños de la casa.

¿Qué os parece la vuelta al cole de la Reina? ¿os gusta? ¿os parece apropiado?

Guardar

Guardar

Publicidad - Sigue leyendo debajo