Como Mamá

Acaba de terminar el posado de verano de los Reyes y sus hijas en los jardines de Marivent. Una especie de tradición que pusieron don Juan Carlos y doña Sofía en marcha y que los Reyes actuales han querido mantener. Don Felipe ha estado fuera de Mallorca hasta ayer por la noche, en su ausencia, [...]

Acaba de terminar el posado de verano de los Reyes y sus hijas en los jardines de Marivent. Una especie de tradición que pusieron don Juan Carlos y doña Sofía en marcha y que los Reyes actuales han querido mantener. Don Felipe ha estado fuera de Mallorca hasta ayer por la noche, en su ausencia, han llegado los hijos de la Infanta Cristina.

Personalmente me gusta este posado. Es de las ocasiones fijas en las que podemos ver a la Princesa de Asturias y a la Infanta Sofía. Las dos niñas, que están prácticamente igual de altura, están muy guapas.

Parece que la Princesa Leonor sigue los gustos de su madre y ha elegido, para posar ante los fotógrafos un vestido, estilo tenis años 20, de la firma CH Carolina Herrera. El pelo suelto, con una diadema de Nanos y en los pies, las alpargatas de Conguitos que le vimos el domingo pasado en la cena con toda la Familia Real.

Su hermana, la Infanta Sofía eligió un vestido de rayas ideal, (soy yo fan de este tipo de vestidos), con una cuerda rosa de Nanos (parece que a la Reina le gusta esta firma para vestir a sus hijas) que podéis comprar en la web por 85 euros. El pelo también suelto como su hermana y con una diadema también de la firma gallega.

Doña Letizia también ha optado por el estilo marinero. Me encanta el top que ha lucido. Me chiva alguien que es de Adolfo Domínguez del verano pasado, muy chula. Sin mangas, por detrás es abierto, dejando ver una camiseta blanca que va con el top. Lo ha combinado con unos pantalones pirata blancos de Hugo Boss y unas sandalias nuevas de Magrit, 300 euros.

¿Qué os parece? ¿os gusta como han posado las niñas? ¿cuál os gusta más de los tres "looks"?

Guardar

Publicidad - Sigue leyendo debajo