"Black night" en Mallorca

La Familia Real ya está en Mallorca. Con el problema de tener un Gobierno en el aire, no sabemos muy bien los planes que van a tener los Reyes este verano, pero bueno, en vez de contaros qué va a pasar os cuento lo que ya ha pasado. Y esto ocurrió ayer. La Familia Real [...]

La Familia Real ya está en Mallorca. Con el problema de tener un Gobierno en el aire, no sabemos muy bien los planes que van a tener los Reyes este verano, pero bueno, en vez de contaros qué va a pasar os cuento lo que ya ha pasado.

Y esto ocurrió ayer. La Familia Real al completo, incluyendo la duquesa de Lugo con sus dos hijos, Felipe y Victoria, salieron a cenar en Calviá, una localidad cercana a Palma dónde disfrutaron de una cena en familia en el restaurante "Flanigan".

Don Felipe, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía llegaron a la isla el viernes por la noche, el Rey asistió al 80 cumpleaños de su tía, la Infanta Pilar. Doña Letizia llegó el domingo por la mañana.

Para la cena familiar no hubo consenso en los estilos. Mientras que doña Sofía y doña Elena decidieron un estilo un poco más "casual" la Reina optó por un "look" un poco más de noche.

La Reina debe tener en Marivent un armarito dónde deja prendas para ponerse en la isla, así no tiene que llevar tanto equipaje. Pues de ahí debió de sacar los pantalones de seda negra de Hugo Boss que lució ayer, porque son los mismo que estrenó hace justo un año en la recepción a las personalidades de Mallorca que tuvo lugar en La Almudaina.

El resto del "look" también en negro era un top transparente con lentejuelas XXL, una cartera negra, sandalias de Magrit y unos pendientes dorados XXL en forma de aro.

En la cena también estaban las dos hijas de los Reyes. La Princesa Leonor ha crecido bastante y está muy estilizada. La heredera al trono lució un conjunto de camisa rosa con falda blanca y unas graciosas alpargatas.

La Infanta Sofía iba más formal. Con un vestido en tonos verdes y bailarinas.

¿Qué os ha parecido el "look" de la Reina de ayer? ¿demasiado negro?

Guardar

Publicidad - Sigue leyendo debajo