Nuevos pendientes para su colección

La verdad que yo no tengo tan claro que este de hoy, haya sido el último acto de la Reina antes de irse de vacaciones. Las cosas no están para marcharse a ningún lado, por supuesto que el Rey no lo va a hacer, y creo que mientras él esté trabajando, la Reina también va [...]

La verdad que yo no tengo tan claro que este de hoy, haya sido el último acto de la Reina antes de irse de vacaciones. Las cosas no están para marcharse a ningún lado, por supuesto que el Rey no lo va a hacer, y creo que mientras él esté trabajando, la Reina también va a seguir haciéndolo. Bueno, estamos a miércoles, con la agenda de la semana que viene, veremos. Pero con esto no estoy diciendo que doña Letizia no merezca vacaciones, como todos, tiene derecho a descansar y desconectar, y esté ha sido un año intenso en Zarzuela.

El último acto o no de la temporada ha tenido lugar en Madrid. Se ha tratado de la sesión de trabajo de los directores de los Centros de los Institutos Cervantes. Y estoy contentísima, porque a pesar de que se ha llamado "Sesión de trabajo" doña Letizia ha dejado el horrible y absurdo maletín en palacio.

La Reina ha elegido un "look" femenino, repetido y en colores ocre. Pero es bonito, y me ha parecido correctísimo para la reunión de hoy. Se trata de un vestido de la firma alemana Hugo Boss, que estrenó en el verano del 2012, estampado con motivos étnicos y colores de otoño.

Como complementos la Reina ha estrenado un bolso, también de Hugo Boss, que podéis comprar en la web por 480 euros. Imita una cartera (no le vamos a pedir que se quite el vicio así de golpe) pero en forma de bolso.

En los pies, tb la marca germana. Se trata de unas sandalias de verano (lo que menos me gusta) que también estrenó hace un par de veranos. Me dan calor, aunque no sé porqué.

Lo que si son nuevos son los pendientes. ¿Cuantos estrenos llevamos ya? madre mía, que tamaño debe tener el joyero dónde los guarde en Zarzuela. Una pasada. Son muy bonitos, en dorado y haciendo un juego de hojas, pero no tengo ni idea de dónde son, ¿alguien lo sabe?

Os cuento hoy, que ya sabemos de quién son los pendientes, son de la firma My Collect, cuestan 20 euros y los podéis comprar en su web.

¿Qué os parece? ¿será el último acto de la temporada? ¿se irá sola de vacaciones?

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Publicidad - Sigue leyendo debajo