Tan sencillo, tan perfecto

Sencillamente perfecto. Es lo que me ha parecido el "look" de la Reina de esta mañana. Doña Letizia ha entregado en El Retiro de Madrid los Premios  FEDEPE, que reconocen  a las mujeres que han llegado a la cima por su talento y que hoy ocupan puestos destacados en el ámbito empresarial, social y cultural. Entre [...]

Sencillamente perfecto. Es lo que me ha parecido el "look" de la Reina de esta mañana. Doña Letizia ha entregado en El Retiro de Madrid los Premios FEDEPE, que reconocen a las mujeres que han llegado a la cima por su talento y que hoy ocupan puestos destacados en el ámbito empresarial, social y cultural. Entre las premiadas de hoy estaba Sara Baras y Carla Royo Villanova.

Si el otro día, en los otros premios, los de la moda, le puse un cero, hoy hacemos el diez. (Estos cambios de estilo me tienen un poco descolocada). La esposa de Felipe VI ha elegido un "look" estilo lady que es, que yo creo que es el que mejor sabe defender.

La Reina ha estrenado un vestido de Carolina Herrera, de su línea CH. Realizado en broca blanca, con el cuello en pico y sin mangas. La falda del traje en vuelo, le da volumen a una mujer como doña Letizia, delgada por naturaleza. Es de la colección de este verano, y lo tenéis super rebajado en El Corte Inglés, que lo vi hace unos días.

La modelo de la firma de la diseñadora venezolana lo lleva con sandalias, pero la Reina ha elegido darle un toque con unos salones en pitón de Magrit, lo que le daba un tono "salvaje" a un "look" muy blanco.

En la mano, una cartera de la firma Malababa, de piel de cordero con una gran piedra de ágatha auténtica, que cuando lo compró o se lo regalaron, hace un par de años, costaba unos 300 euros.

Pero es que hoy me han gustado hasta los pendientes, que también eran nuevos. Son la versión larga de un modelo que ya tiene. Están firmados por Carolina Herrera, de la colección "Falling Jasmine", diseñada por Carolina Herrera hija, me resultan un pelín cursis, pero pegaban perfectamente con el "look" de hoy.

La verdad, hoy no tengo pegas. Ha sido una elección sencilla, juvenil, fresca y elegante. Perfecta para un acto como el de hoy. ¿Que os parece?

Publicidad - Sigue leyendo debajo