Sin complicarse la vida

Esta mañana doña Letizia ha estado en su tierra. La Reina ha viajado hasta Oviedo para inaugurar los Cursos de Verano de la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias. Que os recuerdo que es Leonor, pero bueno, algún año le tocará. Total, que la Reina no ha querido arriesgar y ha buscado [...]

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Esta mañana doña Letizia ha estado en su tierra. La Reina ha viajado hasta Oviedo para inaugurar los Cursos de Verano de la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias. Que os recuerdo que es Leonor, pero bueno, algún año le tocará.

Total, que la Reina no ha querido arriesgar y ha buscado un "look" que le siente bien, con el que vaya cómoda y que le quede como un guante.

Por eso, la esposa de don Felipe ha elegido un jersey de lana de Hugo Boss, que estrenó en mayo en Tomelloso, Ciudad Real y lo ha combinado con un pantalón blanco, de tiro alto con botones marineros en los laterale,s de la misma marca y que esta temporada está luciendo bastante. Lo mismo que el color rosa palo, que parece que esta primavera-verano reina en su armario.

Cómo complementos unas sandalias de charol nude de Magrit, los pendientes de TOUS, realizados en oro amarillo de 18 quilates, turmalinas rosa, esmeralda y piedra de la luna. Se trata de una pieza de la colección Atelier creada por Rosa Oriol, la fundadora de Tous.

Pero lo mejor del "look" es, sin duda, el bolso de la firma Malababa. ¡Es precioso! lo estrenó el año pasado, en abril y descubrimos que tenía también la versión "shopping bag" con las fotos con las que celebraron el primer aniversario en el trono el 19 de junio de 2015. Bueno, fotos y vídeo, y en este último se veía, cuando la Reina iba a buscar al Rey al helipuerto de Zarzuela con sus hijas, que doña Letizia llevaba el bolso colgado al hombro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Que os parece a vosotros? ¿es mejor no arriesgar? ¿le sienta bien este color a la Reina que tanto le gusta?

Publicidad - Sigue leyendo debajo