No salgo de mi asombro

Es verdad. No estaba. Estaba de viaje y me perdí este "look", pero aún así, nadie se ha dado cuenta. Bueno, nadie no. Ella sí. Estaba yo ayer en el Palacio Real de Madrid esperando a ver a Obama, (por culpa de los disturbios de Dallas nos hemos quedado sin almuerzo), cuando la persona que [...]

Es verdad. No estaba. Estaba de viaje y me perdí este "look", pero aún así, nadie se ha dado cuenta. Bueno, nadie no. Ella sí.

Estaba yo ayer en el Palacio Real de Madrid esperando a ver a Obama, (por culpa de los disturbios de Dallas nos hemos quedado sin almuerzo), cuando la persona que más sabe de esto, me dice:

-"¿Te has fijado bien en la chaqueta que llevo la Reina el otro día para la conferencia de Juan García Cebolla?".

Servidora, ingenua que soy, le contesté:

-"Sí claro, la que le hizo Felipe Varela para la Misa de Pascua de Palma de Mallorca de hace un par de años?".

Ella, con una pequeña sonrisa, me contesta:

-"¿Estas segura de que es la misma?".

Guardar

¡Alucinada! me he quedado alucinada, tiene toda la razón, ¡¡no es la misma!! tienen la misma forma, los mismos detalles de bolsillos y botones, pero son dos piezas de tela distintos. Fijaros en la manga, el degradé hace otro juego. ¡¡Tiene dos chaquetas iguales!!

Perdonar pero es que no salgo de mi asombro. ¿Por qué alguien tendría dos chaquetas exactamente iguales? Se me ocurren varias teorías:

La primera: que la anterior se le haya estropeado y que le gustase tanto que Varela le ha creado otra exactamente igual.

La segunda: que haya adelgazado o engordado tanto que le salía mejor comprar otra que arreglar la primera.

La tercera: que siempre tuvo dos, que cuando la vio se enamoró y dijo: "quiero varias0", porque igual tiene tres o cuatro... vete tú a saber.

La cuarta: que a su madre, hermana o amiga le encantaba, le regaló la suya y ella se compró otra.

¿Qué pensáis vosotros? darme vuestra teoría... muero por saber vuestras opiniones.

Guardar

Guardar

Publicidad - Sigue leyendo debajo