Recién aterrizada

Acabo de volver. Recién aterrizada me llega un mensaje con una foto del "look" de la Reina de hoy en la entrega de las becas Iberdrola, en Madrid. La imagen me la manda un amigo y compañero que ha ido a cubrir el acto de esta mañana. Él es una de las personas que conozco con [...]

Acabo de volver. Recién aterrizada me llega un mensaje con una foto del "look" de la Reina de hoy en la entrega de las becas Iberdrola, en Madrid. La imagen me la manda un amigo y compañero que ha ido a cubrir el acto de esta mañana. Él es una de las personas que conozco con mejor gusto y estilo, y con la foto me decía: "Ya sé que vas a decir que lleva manga larga en verano, pero estaba guapísima, le quedaba de maravilla". Os digo, que si él lo dice, es que era así.

Lo mejor es lo bien que me conoce mi colega. Es en eso, en lo primero que me había fijado. ¡Con el calor que hace en Madrid y con manga larga! La Reina no tiene termostato, está claro.

Pero luego he ido entrando en razón y al ver la manga de gasa y el vestido con cuidado, me ha ido gustando cada vez más. Se trata de una prenda de Zara, un modelo midi en viscosa con estampado floral de lo más romántico y juvenil. Ya no está en la web, pero puede que quede en alguna tienda en rebajas.

Doña Letizia lo ha combinado con una maxi clutch de Adolfo Domínguez, que ya le hemos visto en más ocasiones, una de ellas en la última feria de ARCO en febrero.

Como joyas, ya no las voy a llamar más así ¿ok? porque a lo de hoy, yo no lo llamo joyas, ha lucido unos pendientes de bisutería también de Zara, 12,90 euros.

En los pies, los maravillosos nude de Prada, que son un acierto siempre.

Me dicen que hoy estaba contenta, alegre y con feliz. Y yo toda deprimida porque vuelvo a Madrid... ayyyy es lo que hay!

¿Qué os parece a vosotros? ¿estáis de acuerdo con mi amigo? ¿os gusta?

Publicidad - Sigue leyendo debajo