Lo importante que es ver las cosas de cerca

Hoy hemos tenido pareja de Reinas. Doña Sofía y doña Letizia han celebrado los 30 años de la FAD (Fundación de Ayuda a la Drogadicción) en un acto en Madrid en el que ha sido también un homenaje a la madre de Felipe VI por su labor como presidenta de honor de esta organización. Ambas [...]

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Hoy hemos tenido pareja de Reinas. Doña Sofía y doña Letizia han celebrado los 30 años de la FAD (Fundación de Ayuda a la Drogadicción) en un acto en Madrid en el que ha sido también un homenaje a la madre de Felipe VI por su labor como presidenta de honor de esta organización.

Ambas han hecho referencia a la admiración mutua que sienten una por la otra, y visto lo visto, no seré yo la que diga (porque faltaría a lo que veo y siento) que se llevan mal. Las relaciones nuera -suegra siempre son complicadas, pero yo hoy, como en las anteriores ocasiones en las que las he visto juntas, veo que tienen una buena relación, basada sobre todo, en el respeto y el cariño.

Pero vamos, que nosotros a lo nuestro. Cuando la Reina ha entrado en el Palacio de Correos de la Puerta del Sol, los periodistas (que como ella nos ha dicho hoy teníamos los oídos afilados) estábamos en la última fila de sala. La primera impresión que me ha dado el "outfit" de hoy ha sido de no gustarme mucho. Sobre todo el color, otra vez apagadito.

Pero luego me he acercado, lo he podido ver de cerca, y he cambiado de opinión (todos tenemos derecho a hacerlo). Me ha gustado bastante. Se trata de un dos piezas en falda lápiz y camisa sin manga en rosa palo, con jaretas negras en contraste. De cerca me he dado cuenta que está hecho en seda dupion, ese tipo de tela rígida, que parece llena de hilos, pero que en realidad es una preciosidad. Las jaretas eran de tul negro. No sé la firma, he mirado en Hugo Boss, pero no me pega este tipo de tejido en la firma alemana. Yo apuesto por Varela, pero no he podido confirmarlo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Le quedaba muy bien. La camisa tiene un cuello precioso con botones escondidos.

En los pies, los salones de Prada en color nude. Una compañera me preguntaba que cómo podía aguantar con esos salones con tanto tacón, pero yo creo que es casi imposible que esos zapatos te hagan daño.

En la mano llevaba bolso, una cartera de Hugo Boss que tiene desde hace muchos años, uno bicolor en tonos nude y negro. Como durante el acto ha entregado premios, se lo ha dejado al ayudante, por lo que sólo tengo esta foto en la que se ve un poquitito.

Como joyas, sus nuevos pendientes favoritos (los 'customizables' de Coolook) en azabache negro y madreperla. De nuevo os digo que de cerca, son preciosos. La Reina ha optado por el pelo suelo y ondulado, esta mañana estaba guapa.

Muchas veces me preguntáis si la Reina lleva medias. Y no, no las lleva. Lo cierto es que tiene unas buenas piernas para lucir sin problemas, aunque puede que un poco más morenas les guste más a algunas, la verdad es que yo en eso soy un poco como ella, el sol, mejor lejos.

En definitiva, que hoy me ha gustado, que las primeras impresiones no siempre son las buenas y que las cosas, de cerca, se ven mucho más claras.

¿Qué os parece? ¿os gusta? ¿apostamos a ver de quién es el traje?

Guardar

Guardar

Publicidad - Sigue leyendo debajo