Manual de uso de un pantalón culotte

Vamos a echar un cable a la Reina, porque os digo una cosa, los pantalones "culottes" de Uterqüe son una preciosidad, me encantan, pero no son fáciles de combinar. Ayer los Reyes se reunieron en el Palacio de El Pardo con los Patrones de la Fundación Princesa de Asturias. Doña Letizia decidió probar una nueva [...]

Vamos a echar un cable a la Reina, porque os digo una cosa, los pantalones "culottes" de Uterqüe son una preciosidad, me encantan, pero no son fáciles de combinar.

Ayer los Reyes se reunieron en el Palacio de El Pardo con los Patrones de la Fundación Princesa de Asturias. Doña Letizia decidió probar una nueva combinación con esta prenda, que está tan de moda esta temporada, y una vez más, no terminó de acertar.

La esposa de Felipe VI se puso los pantalones de cuero que estrenó en ARCO con una blusa, que creo que es nueva, en tono frambuesa de Hugo Boss. El resultado era soso y plano, no malo ehhh, pero no terminaba de encajar. Como calzado decidió lucir los maravillosos salones de Prada, que eso es lo mejor de todo el "outfit".

De joyas los pendientes de TOUS, que son una preciosidad y que iban bien con la camisa.

Hasta aquí el "outfit" de la Reina de ayer. Viendo que a doña Letizia, como a mí, le gustan estos pantalones, que no para de intentar combinarlos con acierto, le voy a proponer algunas ideas para llevarlos, pequeños tips para que vea cómo poderlos combinar.

Opción 1. Con blazer.

Opción 2. Con camisa sastre.

Opción 3. Un poco más de sport.

Opción 4. Con un top que combine.

¿Que os parecen las opciones? ¿cuál os gusta más o os gustaba la elegida por la Reina? ¿Cómo lo combinariáis vosotros?

p.d Para mi "jefa".

Guardar

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo