Colores crema para el verano

El viernes comienza la campaña electoral y se nos termina el ritmo de agenda que llevamos disfrutando desde hace un par de meses. De nuevo volveremos al eterno aburrimiento y a uno o dos actos, poco significativos, por semana. Así que tenemos que aprovechar todo lo que podamos, que en breve, poco o nada tendremos [...]

El viernes comienza la campaña electoral y se nos termina el ritmo de agenda que llevamos disfrutando desde hace un par de meses. De nuevo volveremos al eterno aburrimiento y a uno o dos actos, poco significativos, por semana. Así que tenemos que aprovechar todo lo que podamos, que en breve, poco o nada tendremos que comentar.

Y es que el "look" de la Reina de hoy, para presidir la reunión del Patronato de la Residencia de Estudiantes de Madrid, (lugar de obligada visita para los amantes de las buenas letras y de conocer sitios maravillosos y escondidos en esta gran ciudad en la que vivimos) tiene muchos detalles que descubrir.

En general me gusta. Es sencillo, tranquilo y sobre todo, adecuado para hora y lugar. Soy muy fan de los abrigos de verano, siempre tan chic y el de hoy, que no es nuevo, es de Massimo Dutti y lo estrenó el pasado 26 de abril, entonces no me llamó mucho la atención, fue combinado con total desacierto, hoy cediendole el protagonismo que se merece, me gusta.

Los pantalones tampoco son nuevos, los estrenó en Tomelloso, el pasado mes de mayo. Son de esta temporada también de Massimo Dutti, y como ocurre con el abrigo, está vez están mejor combinados que cuando fueron estrenados, ya que la blusa de hoy, de Hugo Boss, le va de maravilla.

Los completos de hoy son de los favoritos de doña Letizia. Los salones dorados de Uterqüe los estrenó, hace justo casi un año, en la visita de Estado a Francia (ayyyy que recuerdos) son una preciosidad y le daban el toque "brilli brilli" que necesitaba el "look" de hoy para no dormir a las ovejas.

La cartera la hemos visto muchas veces, es de Adolfo Domínguez y siempre me ha gustado, me gusta y me gustará.

Lo que me ha llamado la atención son los pendientes de hoy. Hacía muchos años que no los veíamos y son de sus primeros tiempos como Princesa de Asturias, entonces los lució bastante. Son muy sencillos, como siempre los solía llevar en aquella época.

Tengo una amiga que me dice que nunca estoy contenta con el "look" de la Reina, pues el de hoy me gusta pero... no sería sincera si no comentara con vosotros el cinturón dorado de Felipe Varela que se ha puesto ¡¡le sobra!! es el típico detalle que me mata, que no puedo enterder. Pero bueno, le doy un ocho sobre diez al @outfit" de hoy.

¿Que os parece a vosotros? ¿os gusta? en realidad ha lucido prendas que tenía en su armario mejor combinadas, ¿no creéis?

Publicidad - Sigue leyendo debajo