Tirando de fondo de armario

Parece que la Reina ha decidido pasar la temporada de entretiempo, mañana parece que llega el calor de verdad a Madrid, tirando de su fondo de armario. Si la semana pasada le veíamos con el vestido color grosella de Felipe Valera, que lo ha lucido una decena de veces, esta mañana en Zarzuela, doña Letizia [...]

Parece que la Reina ha decidido pasar la temporada de entretiempo, mañana parece que llega el calor de verdad a Madrid, tirando de su fondo de armario. Si la semana pasada le veíamos con el vestido color grosella de Felipe Valera, que lo ha lucido una decena de veces, esta mañana en Zarzuela, doña Letizia ha vuelto a sacar uno de los vestidos que más veces le hemos visto, el de Hugo Boss.

Los Reyes han recibido en audiencia a la nueva junta directiva de la Asociación de la Prensa, donde doña Letizia tiene a una de sus mejores amigas, Sonsoles Ónega.

Como complementos doña Letizia se ha calzado unos salones con un tacón de vértido y escote recto de Magrit. No son nuevos, pero impresiona su altura.

Como joyas, sólo los pendientes de Links of London, que también le hemos visto infinidad de veces. La Reina se ha alisado la melena, y la verdad que estaba muy guapa.

Hoy es un día completo, ya que está tarde tenemos otro acto, así que... a ver si nos da alguna sorpresa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo