El problema no son los pendientes

Ayer los Reyes estuvieron en el Museo del Prado con la Princesa (antigua Reina) Beatriz de los Países Bajos para inaugurar una maravillosa (os la recomiendo) exposición sobre El Bosco. Han pasado ya muchas horas y he leído muchas cosas sobre el "outfit" de nuestra Reina. Sobre todo, críticas sobre los pendientes de 13 euros [...]

Ayer los Reyes estuvieron en el Museo del Prado con la Princesa (antigua Reina) Beatriz de los Países Bajos para inaugurar una maravillosa (os la recomiendo) exposición sobre El Bosco.

Han pasado ya muchas horas y he leído muchas cosas sobre el "outfit" de nuestra Reina. Sobre todo, críticas sobre los pendientes de 13 euros de Zara que eligió. Pero creo que ese no es el mayor error de ayer, lo peor, pero con diferencia es la combinación. Por favor, ¡¡no pega nada ese traje de chaqueta con ese jersey!!

Se trata de un traje de piel en azul klein de Hugo Boss que imita el cocodrilo. Lo tiene desde hace varias temporadas, lo estrenó en febrero de 2013. En las anteriores ocasiones, si no recuerdo mal, lo ha llevado o con la chaqueta cerrada (la mejor opción) o con jersey debajo en tono liso. Pero es que lo de ayer, ¡no pega ni con cola! se matan, se odian, el estampado del jersey con el cocodrilo de la chaqueta. ¿De verdad que ella no lo ve?

El resto del "look" es muy bonito. El traje es precioso y ha estrenado unos salones de ante a juego de Carolina Herrera que son una pasada.

En la mano por fin de nuevo el maravilloso Loewe que le vimos en noviembre, ¿no puede ser más bonito?

Así que los pendientes poco importan. La verdad que con el joyero que tiene me parece un poco feo llevar unos pendientes de 13 euros para recibir a la antigua Reina de los holandeses, pero bueno, nuestra Reina es así, un traje de 1.600 euros con unos pendientes de baratillo.

¿Que os parece? ¿Tengo razón o no?

Publicidad - Sigue leyendo debajo